página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pintureti
Active Member II

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

muchas gracias Angel

pintureti
Active Member II

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

Buenos días:

Después de unos días dedicados a Alfresco, he avanzado mucho.

He guardado una copia original de todos los archivos, y he ido modificando poco a poco los archivos manualmente para dejarlos a mi gusto, registrando todo lo que modifico. Ya sé que no es la mejor manera, pero la que se comenta como buenas prácticas no me terminaba de funcionar.

Para terminarlo ya, me faltan solamente dos cosillas:

- En la página de MIS FICHEROS, en el listado de documentos: deshabilitar el check selector, la versión que aparece al pasar por encima del nombre, y el bolígrafo que también aparece al pasar por encima del rename para el nombre del archivo.

- Cambiar la página inicial a la que se te lleva al introducir el usuario y la contraseña (INICIO), por la de MIS FICHEROS: Hacer para todos los usuarios existentes y nuevos

Gracias, saludos,

pintureti
Active Member II

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

Acabo de incluir unas dudas, por favor, ¿me podríais ayudar?

gracias

angelborroy
Alfresco Employee

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

La única ayuda que te puedo ofrecer es que utilices Alfresco SDK para realizar tus modificaciones.

Hyland Developer Evangelist
pintureti
Active Member II

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

Gracias Angel.

Por si alguien llega por aquí con la misma necesidad:

- He instalado firefox + firebug

- He buscado los objetos que quiero deshabilitar para ver la clase y cambiar el estilo a oculto (visibility:hidden o display:none)

- Una vez detectada la clase, he utilizado la herramienta fileseek para buscar la declaración de esa clase en todo el repositorio de Alfresco. Esta herramienta busca en todas las carpetas, archivos, y dentro de los archivos.