Personalizar Panel de Inicio para todos los usuarios.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pedror
Active Member

Personalizar Panel de Inicio para todos los usuarios.

Buenas tardes, saben como puedo colocar un panel de inicio genérico, es decir, modificar que dashlets quiero mostrar y que desde administrador sea el único que los pueda modificar. También me ayudarían si me dijeran como selecciono los dashlet  para que aparezcan por default cuando un usuario entra por primera vez. Muchas gracias por su ayuda.

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Personalizar Panel de Inicio para todos los usuarios.

Quizá te puede ayudar este artículo: ITD Systems company blog — Dropping Alfresco user dashboard configuration 

Hyland Developer Evangelist
pedror
Active Member

Re: Personalizar Panel de Inicio para todos los usuarios.

Gracias Angel, por casualidad tu o alguien sabe como desaparecer el boton con el que se configuran los dashlet, asi se desaparezca para el administrador tambien. Muchas gracias.

calvo
Senior Member

Re: Personalizar Panel de Inicio para todos los usuarios.

Hola,

Para ocultar el botón que comentas, y aunque quizás no sea la opción más elegante, puedes lograrlo por CSS aplicando la siguiente regla:

.alfresco-menus-AlfMenuBar{
     display:none !important;
}

Estas líneas puedes añadirlas al tema que tengas aplicado en tu Alfresco. En mi caso, el tema es "light Theme" por lo que el fichero a modificar es "presentation.css" ubicado en:
{Alfresco}\tomcat\webapps\share\themes\lightTheme (donde {Alfresco} es la ubicación de la instalación de Alfresco)

Al final del archivo CSS se podría añadir la regla css anterior y guardar los cambios. De esta manera únicamente estamos ocultando ese botón.

Si en tu caso el tema es otro, tendrías que aplicarlo sobre el fichero que corresponda. {Alfresco}\tomcat\webapps\share\themes\

Un saludo