Pregunta sobre el correo saliente

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Maxi-Filloy
Active Member II

Pregunta sobre el correo saliente

Jump to solution

Hola buenas tardes tengo el siguiente inconveniente con el correo que envía alfresco probé con dos correos (Gmail y Hotmail) y en ambos no figura las imágenes en esos lugares tambien el URL del archivo no concide con la IP asociada a la web que esta en alfresco que es 10.250.xxxx a que motivo se debe y se puede personalizar de alguna forma.

image: alfresco/alfresco-content-repository-community:7.1.0-M1

aaaaaaaa.png

1 Solution

Accepted Solutions
cristinamr
Advanced

Re: Pregunta sobre el correo saliente

Jump to solution

Tiene pinta que la ruta que te esté cargando no se encuentren las imagenes. ¿Puedes mirar con alguna extensión del navegador para ver qué ruta te está pillando? También prueba a buscar dónde tienes desplegado esa imagen en tu instalación así podrás comprobar si es correcto o no.

Por ejemplo:

Tengo este icono:

Snag_acd82b4.png

Si miro en mi despliegue (funcionando la app) está desplegado en la siguiente ruta: {PATH_INSTALL}/my-app/volumes/data/seidoc-app/assets/images/seidoc-avatar.png

Y en mi proyecto lo tengo desplegado aquí: my-app/src/assets/images/

Y así a mi me funciona. Intenta replicarlo y nos cuentas Smiley Wink

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

View solution in original post

3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Pregunta sobre el correo saliente

Jump to solution

Buenos días.

Tendrás que tocar el ftl que tienes desplegado en: Repositorio > Data Dictionary > Email Templates > Workflow Notification > wf-email_es.html.ftl y adaptarlo a tus necesidades.

En cuanto a la ip: asegurate de tener la correcta configuración sobre docker-compose.yml. Algo como:

alfresco.context=alfresco
alfresco.host=182.11.0.42
alfresco.port=8080
alfresco.protocol=http

share.context=share
share.host=182.11.0.42
share.port=8080
share.protocol=http

Aquí te dejo una guía sobre freemarker .

Aquí te dejo un post sobre cómo adaptar la ip.

¡Un saludo!

 
 
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
Maxi-Filloy
Active Member II

Re: Pregunta sobre el correo saliente

Jump to solution

Hola buenas ya encontré y modifique los elementos, pero las imágenes siguen sin cargar modifique el archivo. ftl con html cargue las imagen que quería en alfresco  coloque correctamente el enlace para que solo muestre la imagen y aun asi siguen si poder visualizarse


Screenshot_2.pngScreenshot_3.pngScreenshot_4.png
cristinamr
Advanced

Re: Pregunta sobre el correo saliente

Jump to solution

Tiene pinta que la ruta que te esté cargando no se encuentren las imagenes. ¿Puedes mirar con alguna extensión del navegador para ver qué ruta te está pillando? También prueba a buscar dónde tienes desplegado esa imagen en tu instalación así podrás comprobar si es correcto o no.

Por ejemplo:

Tengo este icono:

Snag_acd82b4.png

Si miro en mi despliegue (funcionando la app) está desplegado en la siguiente ruta: {PATH_INSTALL}/my-app/volumes/data/seidoc-app/assets/images/seidoc-avatar.png

Y en mi proyecto lo tengo desplegado aquí: my-app/src/assets/images/

Y así a mi me funciona. Intenta replicarlo y nos cuentas Smiley Wink

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc