presento un problema de cache is full

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
edwardipn
Member II

presento un problema de cache is full

Al momento de correr alfresco en el ide eclipse me aparece el problema de Cache saturada en alfresco, pero no se como se amplia la cache, agradezco su apoyo 

WARNING: Unable to add the resource at [/WEB-INF/classes/alfresco/thumbnail/thumbnail_placeholder_doclib_pdf.png] to the cache for web application [/alfresco] because there was insufficient free space available after evicting expired cache entries - consider increasing the maximum size of the cache
jun 14, 2018 4:08:48 AM org.apache.catalina.webresources.Cache getResource

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: presento un problema de cache is full

bbdddipalme
Customer

Re: presento un problema de cache is full

Buenas!

Yo utilizo Tomcat 9, pero la solución propuesta me sigue sin funcionar y no he dado con ninguna otra en internet:

11-May-2021 10:53:38.804 WARNING [main] org.apache.catalina.webresources.Cache.getResource Imposible adicionar recursos a [/alfresco/site-data/template-instances/site-groups.xml] de la cache para la applicación web [/share] porque no hay suficiente espacio libre luego de eliminar los datos expirados de la caché - considere incrementar el tamaño máximo de la chaché

Dentro de la clausula Context del fichero /opt/alfresco/tomcat/conf/context.xml tengo:

<Resources cachingAllowed="true" cacheMaxSize="300000" />

He probado a subirlo, pero aún así no funciona, y ya mas de 100MB me parece un poco excesivo.

¿Sabéis porque puede estar pasando?

Gracias!

cristinamr
Advanced

Re: presento un problema de cache is full

Buenas. Todas las soluciones que veo pasan por lo mismo: incrementar el valor hasta dar con el apropiado según tu instalción y el uso que se de. 

Ve probando, al menos para descartar. También podrías hacer pruebas de estrés con JMeter, a veces aclara muchísimo porque puedes ver cuanto aguanta tu arquitectura (o si toca escalarla).

Un saludo.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc