Probelma Importando dump Postgre

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
futurewastaken
Member II

Probelma Importando dump Postgre

eBuenos dias!!

Quería preguntar a ver si alguien me podría ayudar con un problema que tengo, estoy tratando de ayudar a implementar Alfresco en Docker, y tengo una plantilla de docker-compose funcionando correctamente.

El problema me surge a la hora de importar el backup que tengo de una versión en producción, falla completamente, y no levanta ninguno de los microservicios.


Me gustaría consultar cual seria la mejor forma de importar el dump de texto que tengo de la versión anterior de postgres a ver si aclararia el problema que tenemos actualmente.

Se que el backup de la base de datos funciona porque probando con una versión anterior (no en docker) ha funcionando sin problemas.

Actualmente lo que he probado a realizar es hacer un CP del dump a una carpeta interna del contenedor de postgres y posteriormente realizar :

psql -U postgres -d database -f <dir del dump>

Veo que en efecto que importa correctamente los datos (eso creo), pero al intentar levantar los otros servicios, o funciona sin importar la base de datos nueva, o directamente falla.

Alguna recomendación de como importar correctamente la base de datos?

Un saludo a todos y Gracias!

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Probelma Importando dump Postgre

Espero que este artículo te sirva de guía:

Actualizando de Alfresco 5 a Alfresco 6 - keensoft 

Ojo!, he visto algún &gt; que debería ser cambiado por >

Hyland Developer Evangelist
futurewastaken
Member II

Re: Probelma Importando dump Postgre

Gracias por el link Angel, intente todos los pasos que mencionas, pero en la hora de importar la Base de datos, sigue igual que mi problema original, o no carga los servicios correctamente, o no carga la base de datos, dejando alfresco completamente nuevo.