Problema con el cambio de ruta

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mali_886
Active Member

Problema con el cambio de ruta

Buenas tardes

Tengo una duda, quiero hacer cambio de ruta a otra unidad, tengo instalado alfresco en unidad c pero requiero de cambiar la ubicación de los documentos a la unidad E solo realice el cambio en el alfresco-global.propiertes 

dir.root=D:/alfresco-community/alf_data pero los documentos se siguen guardando en unidad C  que mas me falta pro hacer.??

le agradezco de su ayuda.

saludos

4 Replies
jpotts
Professional

Re: Problema con el cambio de ruta

Buenas tardes,

Tienes que relocar su data a unidad E despues cambiado alfresco-global.properties y antes empezar su server.

Jeff

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Problema con el cambio de ruta

Jeff Potts‌ está en lo cierto, una vez cambiada la propiedad en "alfresco-global.properties" tienes que mover tu carpeta "alf_data" de la unidad C a E. Preferiblemente con Alfresco parado.

Hyland Developer Evangelist
cesarista
Customer

Re: Problema con el cambio de ruta

Hola:

Además si usas SOLR4 es posible que tengas que cambiar la configuración del conector de Tomcat en el archivo server.xml (debido a que los certificados SSL por defecto se instalan por debajo de alf_data). En general, es mejor cambiar dir.contentstore y dir.contentstore.deleted que dir.root

Saludos.

--C.

mali_886
Active Member

Re: Problema con el cambio de ruta

Buenos días a todos y gracias a todos por el apoyo.

Efectivamente estaba haciendo algo mal.

1- hice el cambio sin para el servicio.

2- el archivo  dir.root=E:/alfresco-content-services/alf_data por lo tanto cree un carpeta llamada alfresco-content.services y dentro de ella copie el alf_data..

Lo que solucionó fue 

1- para el servicio de alfresco

2- editar el  "alfresco-global.properties"  por  dir.root=E:/alf_data

3- copiar la carpeta alf_Data a la unidad E

4- iniciar el servicio y arranco sin problemas y ahora los documentos se estan copiando a la unidad E.

Saludos