Problema restauración de Backup con BART

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
legolas27
Member II

Problema restauración de Backup con BART

Buenas, he aqui mi pregunta, he hecho un backup de alfresco con BART de las carpetas solr, cs, postgresql y files. Cuando abro las carpetas esta lleno de ficheros en formato gpg. Que carpetas tendria que cambiar en mi carpeta de alfresco no backup para restaurar a un punto anterior de mi backup.

Salu2 

2 Replies
douglascrp
Advanced II

Re: Problema restauración de Backup con BART

Usted no va a utilizar los archivos en el formato en esas carpetas.

Es necesario ejecutar BART con los comandos de restauración, algo como 

alfresco-bart.sh restore

Él va a hacer algunas preguntas y va a crear los archivos que usted va a utilizar en su restauración.

La documentación oficial esta disponible en Essential commands for Alfresco BART – : : blyx.com : : Blog : : Toni de la Fuente : : 

cristinamr
Advanced

Re: Problema restauración de Backup con BART

Buenas.

Es justo lo que comenta Douglas C. R. Paes‌ : Una vez realizar un backup con la utilidad, ésta genera unos archivos usando una herrmienta que se llama duplicity. Es decir, físicamente no puedes copiar esos archivos y ponerlos en tu alfresco (no los reconocería).

Como documentación adicional, échale un vistazo a este post que hice hace unos meses: [How to] Alfresco + Backup and Restore - Venzia Community creo que lo tienes todo explicado... Al menos para echar a andar, y si necesitas una mano comentanos ;-)

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc