PROBLEMAS CON INICIO DE SESION ALFRESCO

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
tangasoft
Member II

PROBLEMAS CON INICIO DE SESION ALFRESCO

Acabo de hacer la recuperacion manual de una instalacion vieja de Alfresco Community version 3.0 , la base de datos me permite acceder normalmente y el aplicativo abre , pero cuando voy a intentar validar algun usuario en alfresco me sale el error "No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco no esté disponible en este momento.", he revisado archivo por archivo dentro de la instalacion y todos aparentemente estan bien configurado.

Muchas gracias por su colaboracion.

7 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: PROBLEMAS CON INICIO DE SESION ALFRESCO

Busca el archivo catalina.out o alfresco.log

Aparecerá un detalle del error.

Hyland Developer Evangelist
tangasoft
Member II

Re: PROBLEMAS CON INICIO DE SESION ALFRESCO

Hola , te adjunto el alfresco.log y el alfresco-global.properties , ya he revisado la gran mayoria de los archivos y no me muestra conexion a un servidor mysql. El motor de base de datos que estoy utilizando es Postgresql.

tangasoft
Member II

Re: PROBLEMAS CON INICIO DE SESION ALFRESCO

Hola , te adjunto el alfresco.log y el alfresco-global.properties , ya he revisado la gran mayoria de los archivos y no me muestra conexion a un servidor mysql. El motor de base de datos que estoy utilizando es Postgresql, la libreria de conexion ya se encuentra en la carpeta lib dentro de tomcat .

angelborroy
Alfresco Employee

Re: PROBLEMAS CON INICIO DE SESION ALFRESCO

¿En qué ruta está el alfresco-global.properties?


¿En el archivo de configuración del Tomcat catalina.properties tienes el valor de shared.loader correcto?

shared.loader=${catalina.base}/shared/classes,${catalina.base}/shared/lib/*.jar

Hyland Developer Evangelist
tangasoft
Member II

Re: PROBLEMAS CON INICIO DE SESION ALFRESCO

Hola Angel.

Le puse la cadena que me indicaste ,no la tenía , pero aun persiste el problema.

Quedo atento a tu pronta respuesta.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: PROBLEMAS CON INICIO DE SESION ALFRESCO

Lo que ocurre es que no está encontrando el fichero alfresco-global.properties por algún problema en el classpath.

Prueba a utilizar el instalador de Alfresco y compara el directorio Tomcat con el tuyo para identificar el problema.

Hyland Developer Evangelist
tangasoft
Member II

Re: PROBLEMAS CON INICIO DE SESION ALFRESCO

Hola Angel.

Donde esta el classpath del que hablas para modificarlo?, de esa versión en particular no la he encontrado, podrías decirme como puedo recuperar los documentos almacenados en alfresco? lo que sucedio fue que el tomcat original de alfresco se daño , por lo que monte uno en limpio y ocurrio lo que te comento.