Problemas en instalación de Alfresco 6.2

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mmbadaracco
Active Member

Problemas en instalación de Alfresco 6.2

Hola, estamos intentando realizar una instalación limpia de la versión 6.2 de Alfresco, pero luego de seguir los tutoriales indicados en varias entradas de este foro, no logramos ponerlo en funcionamiento.

El mensaje que arroja el proceso de instalación, es el siguiente:

Cannot find Alfresco Repository on this server. (Does this application have access to alfresco-global.properties? Does this application have cross-context permissions?)

Por favor, agradecermos cualquier orientación que nos ayude a solventar el inconveniente, seguramente alguien de la comunidad ya ha pasado por estas circunstancias y nos vendría muy bien que nos puedan compartir sus experiencias. Desde ya muchas gracias.

 

Saludos.

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Problemas en instalación de Alfresco 6.2

Si estáis realizando una instalación desde cero usando los ZIP de distribución, este tutorial puede ayudar:

https://github.com/OrderOfTheBee/beecon/blob/d23d12ca05411075e8c8b22cad6a15965e05e963/2017/assets/fi...

Sirve más o menos igual para instalar Alfresco 6.2

Hyland Developer Evangelist
mmbadaracco
Active Member

Re: Problemas en instalación de Alfresco 6.2

Hola angelborroy, gracias por tu orientación, si bien siguiendo los pasos indicados en el tutorial todavía no pudimos conseguir una instalación limpia y funcionando, hemos utilizado tu propuesta de generator-alfresco-docker-installer ( https://github.com/Alfresco/alfresco-docker-installer) para hacer pruebas de producción. La verdad que nos facilitó la instalación y nos dá la posibilidad de seguir aprendiendo. Muchas gracias por tus aportes y gran trabajo que son de mucha utilidad para los miembros de la comunidad que se inician.

Saludos