Problemas en la recuperación de carpetas eliminadas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Jaime-1
Active Member

Problemas en la recuperación de carpetas eliminadas

Jump to solution

Buenas tardes,

He eliminado por error una de las carpetas del repositorio, el caso es que he ido a la papelera para recuperar esa carpeta eliminada con sus documentos y no me ha dejado me salta el mensaje de: "Espere. Se están recuperando los ficheros...", pero luego me salta otro mensaje seguido que me dice: "No se puedo recuperar la carpeta (x)",

La idea de un 
backup no es muy viable ya que no dispongo de una antes del borrado, solo la alfresco-data,

He intentado reahacer los 
índices para que la restaure, pero no me la ha vuelto a crear ni ha recuperar el contenido,

¿Se os ocurre como podría recuperar dicha carpeta y su contenido?

Agradezco toda ayuda de ante mano,
Un saludo

1 Solution

Accepted Solutions
Jaime-1
Active Member

Re: Problemas en la recuperación de carpetas eliminadas

Jump to solution

Buenas,

Al final lo solucione, el problema es que tenia un flujo de trabajo asignado a esta carpeta y un 
plugin que también estaban enlazados, esto impedía que se recuperase los archivos porque tenia un flujo de trabajo que no se podía recuperar hacia esta carpeta esto impedía que se restauraran los documentos y con ello la carpeta, he tenido que quitar el flujo y el plugin primero y ya si me ha dejado restaurar sin problema,

Un saludo

View solution in original post

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Problemas en la recuperación de carpetas eliminadas

Jump to solution

Si las carpetas contenían muchos documentos, simplemente espera.

Serán restaurados desde la papelera de reciclaje, pero le costará bastante. El error que recibes es únicamente relativo a la comunicación Share - Alfresco, que supera el timeout, pero el proceso sigue ejecutándose en el Repositorio. Por lo que terminará eventualmente.

Recalcular los índices no es una alternativa, ya que siempre leen la información que está almacenada en el Repositorio.

Hyland Developer Evangelist
Jaime-1
Active Member

Re: Problemas en la recuperación de carpetas eliminadas

Jump to solution

Buenas,

Al final lo solucione, el problema es que tenia un flujo de trabajo asignado a esta carpeta y un 
plugin que también estaban enlazados, esto impedía que se recuperase los archivos porque tenia un flujo de trabajo que no se podía recuperar hacia esta carpeta esto impedía que se restauraran los documentos y con ello la carpeta, he tenido que quitar el flujo y el plugin primero y ya si me ha dejado restaurar sin problema,

Un saludo