Quitar botón Crear Sitio y boton Personalizar el panel de Inicio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
anap
Active Member

Quitar botón Crear Sitio y boton Personalizar el panel de Inicio

Buenos días, saben como puedo eliminar estos dos botones. Quiero que solo estén disponibles para el Administrador. Muchas Gracias.

Tengo Alfresco 5.2 201702.

10 Replies
cesarista
Customer

Re: Quitar botón Crear Sitio y boton Personalizar el panel de Inicio

Hola:

El boton de crear sitios puede gestionarse en un grupo de usuarios con este módulo:

GitHub - jpotts/share-site-creators: An Alfresco add-on that limits site creation to those in a spec... 

Lo otro es mas raro. El panel de inicio de Sitio solo lo pueden personalizar los managers de Sitio, y el panel de inicio de usuario solo lo puede personalizar el usuario. A cual de ellos te refieres ? 

Saludos.

--C.

anap
Active Member

Re: Quitar botón Crear Sitio y boton Personalizar el panel de Inicio

Te agradezco Cesar por tu respuesta. Al botón que me refiero es al panel de inicio de usuario ya que quiero que todos tengan los mismos dashlets y no los puedan cambiar. Sabes como puedo quitarlo? Gracias

douglascrp
Advanced II

Re: Quitar botón Crear Sitio y boton Personalizar el panel de Inicio

anap
Active Member

Re: Quitar botón Crear Sitio y boton Personalizar el panel de Inicio

Hola Douglas, gracias por la respuesta, pero añadi el condicional y aun cualquier usuario puede crear el sitio.

<span class="yui-button yui-link-button">
<span class="first-child">
<#if user.isAdmin>
<a href="${url.context}/page/customise-user-dashboard" ${linkClass}>${msg("link.customiseDashboard")}</a>
</#if>
</span>
</span>

Sabes que debo de hacer de mas?? Gracias

douglascrp
Advanced II

Re: Quitar botón Crear Sitio y boton Personalizar el panel de Inicio

Dónde estás el archivo que usted cambió?

El tiene que estar en <alfresco_install>/tomcat/shared/classes/alfresco/web-extension/site-webscripts/org/alfresco/components/title/user-dashboard-title.get.html.ftl

anap
Active Member

Re: Quitar botón Crear Sitio y boton Personalizar el panel de Inicio

Lo hice en esa ruta que indicas y aun permite crear sitios a cualquier usuario, Pero te aclaro que es el botón de Crear Sitio el que esta en el Head. Muchas gracias Douglas, espero me puedas ayudar

anap
Active Member

Re: Quitar botón Crear Sitio y boton Personalizar el panel de Inicio

Buenas tardes, ya he conseguido eliminar el botón crear sitio. Lo he logrado a través de esta extensión 

GitHub - jpotts/share-site-creators: An Alfresco add-on that limits site creation to those in a spec... 

Aun no he podido desaparecer el botón de Personalizar el panel de inicio para todos los usuarios excepto el administrador. Alguien sabe?

Muchas Gracias a todos

douglascrp
Advanced II

Re: Quitar botón Crear Sitio y boton Personalizar el panel de Inicio

Hola.

O que usted necesita cambiar es el código que yo he compartido con usted.

Cuál es el resultado se usted borrar el código que incluye el enlace?

Mi idea es simplemente saber se tu código com los cambios está sendo ejecutado.

anap
Active Member

Re: Quitar botón Crear Sitio y boton Personalizar el panel de Inicio

Hola Douglas, gracias ante todo por tu interés. Lo que he hecho fue colocarle el condicional que valide el ingreso al href solo para el administrador, pero cualquier usuario continua teniendo la libertad de modificar el panel de inicio. No se que mas pueda hacer. No me interesa si le muestra el botón o no, solo me interesa que no pueda modificar.

Gracias