Regla o comando para enviar un e-mail cada vez que se le de "Me Gusta" a un documento de alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
manuelsnic
Member II

Regla o comando para enviar un e-mail cada vez que se le de "Me Gusta" a un documento de alfresco

Hola a todos, alguien tiene alguna idea de como hacer para crear una regla o comando para que envíe un e-mail cada vez que se le de "Me Gusta", se haga un comentario o se marque como favorito un documento contenido en una carpeta especifica del repositorio. El objetivo es identificar una revisión del documento por los usuarios.

2 Replies
cesarista
Customer

Re: Regla o comando para enviar un e-mail cada vez que se le de "Me Gusta" a un documento de alfresco

Buenas:

Con comentario te refieres a un comentario de una nueva versión o a los comentarios del sistema de comentarios ?

Saludos.

--C. 

cesarista
Customer

Re: Regla o comando para enviar un e-mail cada vez que se le de "Me Gusta" a un documento de alfresco

Buenas:

Yo plantearía el desarrollo de behaviour de Alfresco que comprobase los cambios en ciertas propiedades (onUpdateProperties sería el evento) sobre contenidos del repositorio que tienen aplicados los aspectos cm:likesRatingSchemeRollups y fm:commentsRollup.

Habría que revisar las propiedades cm:likesRatingSchemeCount y fm:commentCount y verificar la variación o incrementos de la mismas, para ejecutar una acción java o javascript que pueda enviar un email.

Pero lo veo un poco raro para el objetivo que indicas.

Saludos.

--C.