Restaurar Repositorio con folder Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
david_ochoa184
Member II

Restaurar Repositorio con folder Alfresco

Buen día a todos, tengo ya un tiempo utilizando alfresco en un server que tenia instalado windows server 2008 x86,

por alguna razón el server dejo de funcionar y ya no booteaba, por lo que solo alcance a respaldar la carpeta alfresco, asi que monte otro server ahora con windows server 2012 e instale de nuevo alfresco y realice el copiado del respado pero solo la carpeta alf_data, cuando me voy a la seccion de repositorio no aparecen los archivos, pero hago la busqueda de un texto y me dice que si hay resultados sin embargo no los puedo ver.

me urge tener los archivos del repositorio, 

Les agradezco su pronta respuesta.

3 Replies
cesarista
Customer

Re: Restaurar Repositorio con folder Alfresco

Para recuperar un entorno de Alfresco, tienes que disponer al menos de un backup coordinado: i) de tus documentos del contenstore ii) un dump de la base de datos. Consulta el siguiente paper para más detalles.

https://summit.alfresco.com/cmis/views/workspace%253A%252F%252FSpacesStore%252F8372097f-fdd6-491c-8c...

Saludos.

--C.

david_ochoa184
Member II

Re: Restaurar Repositorio con folder Alfresco

si no tengo ese respaldo solo tengo la carpeta de alfresco y veo que están ahí los documentos, pero no se ven en alfresco. 

cesarista
Customer

Re: Restaurar Repositorio con folder Alfresco

Hola David:

Necesitas además de los documentos del contentstore un backup de la base de datos. Probablemente por debajo de tu carpeta alfresco tienes los datos de postgresql (por debajo de alf_data), necesitas recueperar un dump de esa base de datos vieja y restaurarla en tu nuevo entorno. Si no tienes las dos cosas no se podrá restaurar.

Saludos.

--C.