Restaurar y Actualizar: ¿Copiar índices o restauración "Cold"?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kinchosuper
Member II

Restaurar y Actualizar: ¿Copiar índices o restauración "Cold"?

Hola a todos:

Tengo un alfresco 5.1 en un servidor windows que voy a migrar a linux.

La máquina está lista y he hecho una copia de la carpeta alf_data completa y el dump de la base de datos.

Leyendo la documentación de alfresco, entendí que solo bastaba para restaurar la carpeta ContentStore y ContenStore.deleted y el dump, pero por otros sitios he visto que se restauran los índicies.

La copia se hizo con alfresco detenido por completo.

Teniendo en cuenta que la nueva instalación pasa a alfresco CE201707, ¿que me recomendáis?

¿Restaurar toda la carpeta con los índices y todo su contenido? o ¿restauro solo con la bbdd y el ContentStore + ContentStore.deleted?

Gracias.

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Restaurar y Actualizar: ¿Copiar índices o restauración "Cold"?

Depende del tamaño... Cuántos documentos tienes? Cuál es el tamaño del content store?


Hyland Developer Evangelist
kinchosuper
Member II

Re: Restaurar y Actualizar: ¿Copiar índices o restauración "Cold"?

Bueno, no es gigante. Está en casi 200Gb en ContentStore. Al final he hecho una restauración sin índices, para que se volviera a indexar todo. Al principio bien, pero después tenemos problemas de memoria. Hemos desactivado los servicios IMAP y todavía nos da errores pdfbox. 

Por lo que he leido, tenemos un "bug" en la instalación con problemas de memoria que todavía no he conseguido resolver. Tendré que postear, pues no entiendo muy bien como asignar la memoria en Alfresco...

Ya he leído la documentación oficial sobre JVM, pero no me queda claro.

Si no doy con la configuración "buena" volveré a preguntar...

Gracias.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Restaurar y Actualizar: ¿Copiar índices o restauración "Cold"?

Los errores de PDFBox pueden ser normales, no todos los documentos pueden ser convertidos a PDF. Cuando se realiza una indexación desde cero, todos estos errores aparecen juntos, así que quizá no sea un problema.

En cuanto a la gestión de memoria, puedes echarle un vistazo a este tutorial:

beecon/EF09-Installing-Alfresco-components-1-by-1.pdf at d23d12ca05411075e8c8b22cad6a15965e05e963 · ... 

Hyland Developer Evangelist