Se puede borrar la carpeta "contentstore.deleted?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
MrNico
Customer

Se puede borrar la carpeta "contentstore.deleted?

Jump to solution

Se puede borrar el contenido de la carpeta contenstore.deleted? me refiero a las carpetas y archivos.

He leido en algunas partes que si es posible borrar todo (carpetas y archivos) y otros dicen que solo se puede borrar los archivos.

 

1 Solution

Accepted Solutions
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Se puede borrar la carpeta "contentstore.deleted?

Jump to solution

Las carpetas vacias en la carpeta "contentstore.deleted" pueden ser eliminadas.

Hyland Developer Evangelist

View solution in original post

5 Replies
psantis
Active Member II

Re: Se puede borrar la carpeta "contentstore.deleted?

Jump to solution

Hala estimado, es perfectamente posible borrar todo el contenido, es más puedes hacerlo hasta por SO, sin necesidad de utilizar la interfaz web, la papelera no purga sola, entonces puedes acumular en ese lugar gigas y gigas de doc eliminados, es recomendable elimar periodicamente.

psantis
Active Member II

Re: Se puede borrar la carpeta "contentstore.deleted?

Jump to solution

te digo desde ya que según veo buscas automatizar el borrado de la papelera periodicamente, no ha funcionando desde la versión 2.9 y no funiona tampoco ahora ... para que te ahorres el trabajo, saludos  

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Se puede borrar la carpeta "contentstore.deleted?

Jump to solution

Deberías borrar únicamente los documentos que tengan una antigüedad superior a 60 días.

Este esquema puede ayudarte a entender todo el ciclo de vida de un documento:

Ciclo de borrado

A pesar de lo que opinan otros compañeros en el foro, si lo configuras correctamente, el borrado automático de documentos en Alfresco funciona perfectamente.

Hyland Developer Evangelist
MrNico
Customer

Re: Se puede borrar la carpeta "contentstore.deleted?

Jump to solution

gracias por sus respuestas, ya tengo todo ok con respecto a los archivos, mi consulta va con respecto a las carpetas ¿Se pueden borrar?

Actualmente tengo miles de carpetas vacias, y creo que se pueden borrar.Queria saber su opinion al respecto que al borrar esas carpetas vacias no pasa nada Smiley Indifferent

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Se puede borrar la carpeta "contentstore.deleted?

Jump to solution

Las carpetas vacias en la carpeta "contentstore.deleted" pueden ser eliminadas.

Hyland Developer Evangelist