Se puede mover un sitio dentro otro sitio ?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jgonzalez
Member II

Se puede mover un sitio dentro otro sitio ?

Quiero realizar un histórico de sitios que ya no se usan, que queden solo de consulta y quiero mover estos sitios apero no encuentro la opcion es posible mover un sitio dentro de otro ?

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Se puede mover un sitio dentro otro sitio ?

La respuesta corta es no. No es recomendable mover un sitio de la carpeta Sitios. Por qué quieres hacerlo?


Hyland Developer Evangelist
cesarista
Customer

Re: Se puede mover un sitio dentro otro sitio ?

Hola:

No hay un concepto de subsitio, ni se puede mover el sitio dentro de otro sitio, exactamente. Un sitio es una carpeta debajo de la raíz de Sitios pero con más complejidad y estructura. No te recomiendo moverlos directamente. Sin embargo, puedes cambiar los permisos de los usuarios a Consumidor en los sitios que no se usan, y marcarlos como no usados con un label en el título del sitio. También podrías mover y agrupar las carpetas de documentlibrary correspondientes a un sitio de histórico. Esto último podría tener sentido si no tienes foros, calendarios o blogs... o no te interesan para el histórico.

Saludos.

--C. 

jgonzalez
Member II

Re: Se puede mover un sitio dentro otro sitio ?

Los usuarios han creado gran cantidad de sitios y algunos ya no se usan pero los necesitan para consulta, el requerimiento de los usuarios es saber si se puede copiar todo el sitio en una carpeta, pero entiendo que no es la razón de ser de un sitio en Alfresco.