Sin acceso al usuario administrador

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
luis000
Active Member

Sin acceso al usuario administrador

Hola que tal.

A partir de ayer me pasó una situación extraña. y es que al querer ingresar con la cuenta de administrador de alfresco no me permitía el acceso,, sin embarco puedo entrar con todos los demás usuarios existentes a alfresco.

Despues provee con http://red:8080/alfresco y al autenticarse con el usuario admin tampoco me lo permite.

Buscando en el archivo alfresco.log tenia un error de:

ERROR [org.alfresco.fileserver] [CIFS Server] [SMB] Server error : org.alfresco.jlan.server.config.InvalidConfigurationException: Error initializing TCP-IP SMB session handler, Permissão negada 
ERROR [org.alfresco.fileserver] [CIFS Server] Error from JLAN
org.alfresco.jlan.server.config.InvalidConfigurationException: Error initializing TCP-IP SMB session handler, Permissão negada
at org.alfresco.jlan.smb.server.nio.NIOCifsConnectionsHandler.initializeHandler(NIOCifsConnectionsHandler.java:259)
at org.alfresco.jlan.smb.server.SMBServer.run(SMBServer.java:479) at java.lang.Thread.run(Thread.java:745)

Despues al dia siguiente en el archivo alfresco.log ya no tenia ningun error, pero aun asi no puedo acceder.

Lo siguiente fue modificar el archivo alfresco-global.properties file. con la siguiente linea

alfresco_user_store.adminusername=username

en user name coloque un usuario existente en alfresco para poderle asignar los derechos de administrador.(Esto lo provee con otro servidor de alfresco en una VM y funciono).

Después de reiniciar alfresco y entrar con el usuario que coloque en la linea de arriba e ingreso al usuario pero no obtengo los derechos de herramientas administrativas que tendría un usuario admin.

Ahora no se que mas debo hacer....

Espero me puedan ayudar, gracias.

1 Reply
cristinamr
Advanced

Re: Sin acceso al usuario administrador

Buenas.

El error que comentas es de CIFS dudo que tenga que ver con el acceso del usuario.

Te dejo algunas soluciones para restear el pass del admin: Alfresco tips and tricks Reset the admin password - Giuseppe Urso Blog 

Si no funciona ninguna entonces podemos pensar que tu problema es "algo más". Vamos por partes, prueba y nos comentas.

¡Un saludo!

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc