Sobre alfresco-global.properties!!!

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
alfreduc
Member II

Sobre alfresco-global.properties!!!

Hola, estoy presentando problemas a la hora de que Alfresco me envie notificaciones a los correos de los usuarios, ya configure la salida de correo en alfresco-global.properties, pero solo me llega el mensaje que puse en la configuracion, mi duda es que si

# The server mode. Set value here
# UNKNOWN | TEST | BACKUP | PRODUCTION
system.serverMode=UNKNOWN

tiene algo que ver con eso???

sl2

5 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Sobre alfresco-global.properties!!!

No, ese valor no se emplea para nada. Es meramente informativo, para incluirlo en el log de arranque del producto.

Hyland Developer Evangelist
alfreduc
Member II

Re: Sobre alfresco-global.properties!!!

Muchas gracias por la tan pronta respuesta usted siempre muy atento, me podria encaminar por que me da problemas el envio del correo? es alguna configuracion en alfresco-global.properties?? o tengo que hacer algo mas

mail.host=smtp.reduc.edu.cu
mail.port=465
mail.username=
mail.password=
mail.protocol=smtps
mail.encoding=UTF-8
mail.from.enable=false
mail.from.default=
mail.smtps.starttls.enable=true
mail.smtps.auth=true
mail.testmessage.send=true
mail.testmessage.to=
mail.testmessage.subject=!!!ALERTA!!!
mail.testmessage.text=El Servidor de Alfresco RedUC se reinicio.

y funciona muy bien. pero por ejemplo cuando inicio un nuevo flujo de trabajo al user no le llega la notificacion por email

me puede ayudar?

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Sobre alfresco-global.properties!!!

¿Has omitido el usuario y contraseña por seguridad o es que no lo tienes informado?

Hyland Developer Evangelist
alfreduc
Member II

Re: Sobre alfresco-global.properties!!!

Lo hice por seguridad, si esta informado, ya le digo me envia el mensaje del mail.testmessage.text, lo que no hace es enviarme, por ejemplo, cuando creo un nuevo flujo de trabajo, la notificacion al usuario que le puse la tarea, entiende usted ahora?

roberto_gamiz
Established Member II

Re: Sobre alfresco-global.properties!!!

¿Se puede ver algún error en los ficheros de logs? (catalina.out o alfresco.log)