Solr Migration

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristinamr
Advanced

Re: Solr Migration

Jump to solution

Solr no es capaz de ver a Alfresco. El problema lo tienes en la instalación de Solr. Aquí te dejo un hilo con algunas sugerencias de las posibles causas. Tiene pinta que haya algo que falte o que se haya hecho mal. ¿Puedes indicarnos todos los pasos que has dado a la hora de la realización del upgrade?

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
Alfred2
Active Member II

Re: Solr Migration

Jump to solution

Pasos:

alfresco 6.2 con Docker.

1) Backup de contentstore y contenstore.delete

2) Backup de alfresco database: dump file

 

Alfresco 6.2 sin Docker.

1) Tomcat stop y Solr

2) Restauracion de la base de datos alfresco 

3) Restauracion de contenstore y contenstore.delete

4) Borrar ficheros de: opt/alfresco/alfresco-search-services/solrhome: alfresco/index, alfrescoModels, archive/index

5) Iniciar Solr 

6) Iniciar Tomcat

 

cristinamr
Advanced

Re: Solr Migration

Jump to solution

No veo problema alguno en esos pasos. Por favor pon aquí el contenido del fichero de configuración alfresco-global.properties y los archivos de configuración de solr (solrcore.properties).

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
Alfred2
Active Member II

Re: Solr Migration

Jump to solution

Buenos dias Cristina, 

ya resolvi muchos problemas y cada vez se ve mejor, pero esto es un sin fin de errores. 

El nuevo error con Solr ahora es este: 

021-08-13 07:27:33.518 WARN  (coreLoadExecutor-6-thread-2) [   x:archive] o.a.s.c.Config XML parse warning in "solrres:/solrconfig.xml", line 1919, column 88: Include operation failed, reverting to fallback. Resource error reading file as XML (href='solrconfig_insight.xml'). Reason: Can't find resource 'solrconfig_insight.xml' in classpath or '/opt/alfresco/alfresco-search-services/solrhome/archive'

2021-08-13 07:27:33.520 WARN  (coreLoadExecutor-6-thread-1) [   x:alfresco] o.a.s.c.Config XML parse warning in "solrres:/solrconfig.xml", line 1919, column 88: Include operation failed, reverting to fallback. Resource error reading file as XML (href='solrconfig_insight.xml'). Reason: Can't find resource 'solrconfig_insight.xml' in classpath or '/opt/alfresco/alfresco-search-services/solrhome/alfresco.'

cristinamr
Advanced

Re: Solr Migration

Jump to solution

Como te comenté anteriormente: muestranos todos los archivos de configuración por favor. Sino será muy complicado saber qué está mal configurado o por qué falla.

Asegurate que en solrcore.properties tienes esto:

# encryption
# none, https
alfresco.secureComms=https

En vez de:

# encryption
# none, https
alfresco.secureComms=none

Un saludo.

 

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
Alfred2
Active Member II

Re: Solr Migration

Jump to solution

Eres la mejor Cristina, ya solucione ese problema con Solr.

Como te comente ayer, hice la migracion y hay algunos documentos tipo docx, puedo abrirlos mediante el coversor + office, pero en el log me sale error sobre la implementacion de google.doc y cuando eso pasa alfresco muere y tengo que realizar de nuevo todo la migracion.

¿Hay alguna forma de evitar ese problema con el modulo google.doc?

Muchas Gracias Cristina. 

Saludos.

cristinamr
Advanced

Re: Solr Migration

Jump to solution

¡Olé! Me alegro que haya sido eso!! 

Si quieres abre un nuevo hilo con el error del log y te echamos una mano en ese. Para no mezclar temas (además que todo lo que estás poniendo seguro que le viene bien a alguien en el futuro! Smiley Very Happy)

 

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
Alfred2
Active Member II

Re: Solr Migration

Jump to solution

Perfecto, ahora creo otro Hilo con lo de google.doc ,

y perdon por ser tan molesto, soy nuevo en alfresco y solo hice un grado superior de administracion de sistemas informaticos en red.