Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien talvez tiene alguna guia sobre como instalar alfresco community sobre windows, poder trabajar sobre una red interna y acceder de otros equipos al servidor.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
aalvarez
Member II

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien talvez tiene alguna guia sobre como instalar alfresco community sobre windows, poder trabajar sobre una red interna y acceder de otros equipos al servidor.

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien talvez tiene alguna guia sobre como instalar alfresco community sobre windows, poder trabajar sobre una red interna y acceder de otros equipos al servidor. 

3 Replies
jearles
Established Member II

Re: Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien talvez tiene alguna guia sobre como instalar alfresco community sobre windows, poder trabajar sobre una red interna y acceder de otros equipos al servidor.

Hola Abdul,

Mira a el User Guide - Puede instalar Activiti en Tomcat (incluso en Windows).

-JEarles
bp3

cristinamr
Advanced

Re: Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien talvez tiene alguna guia sobre como instalar alfresco community sobre windows, poder trabajar sobre una red interna y acceder de otros equipos al servidor.

Buenas Abdul.

Échale un vistazo a este link:  Installing Alfresco Community Edition on Windows | Alfresco Documentation 

Espero que te sirva como punto de partida. Si necesitas cualquier cosa coméntanos y te echamos un cable ;-)

Un saludo,

Cris,

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
douglascrp
Advanced II

Re: Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien talvez tiene alguna guia sobre como instalar alfresco community sobre windows, poder trabajar sobre una red interna y acceder de otros equipos al servidor.

Hello.

Well, a quick search on Google would give you lots of tutorials, and I have found this one Coding Freaks - Helping others to learn: Installing Alfresco Content Services 5.2 on Windows 7