Subida de multiples ficheros desde una carpeta a otra creada durante la subida

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kaecius
Active Member

Subida de multiples ficheros desde una carpeta a otra creada durante la subida

Jump to solution

He creado una Acción en java que mediante la implementación de la misma en una regla sobre una carpeta mueva todos los ficheros subidos a un sistema de carpetas ordenados por la fecha de subida. Para la creación de carpetas con la fecha actual uso un metodo que me busca la carpeta y si no existe la crea. El problema está en que cuando se suben multiples ficheros y la carpeta no existe el metodo crea la carpeta con el primer archivo y para los demás archivos salta un error de que no se puede crear una carpeta ya existente y no sé como resolverlo. El metodo de comprobación de si la carpeta está creacda utiliza una Query de fts-alfresco y si la Query no devuelve nada entonces creo la carpeta, funciona con el primer archivo subido pero para los demás salta que la carpeta ya está creada cuando el codigo me tendría que coger la carpeta que ha creado el primero.

Mi pregunta se basa en qué puedo hacer para solucionarlo y que al subir multiples ficheros si la carpeta no existe se cree y todos los archivos se muevan a esa carpeta.

1 Solution

Accepted Solutions
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Subida de multiples ficheros desde una carpeta a otra creada durante la subida

Jump to solution

Probablemente el problema es que la indexación de SOLR es asíncrona y estás utilizando una query FTS que utiliza SOLR para determinar si la carpeta está creada o no. Si estás programando con la API Java, te recomendaría que utilizases FileFolderService. Este servicio realiza las comprobaciones en base de datos en vez de a través de SOLR.

Hyland Developer Evangelist

View solution in original post

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Subida de multiples ficheros desde una carpeta a otra creada durante la subida

Jump to solution

Probablemente el problema es que la indexación de SOLR es asíncrona y estás utilizando una query FTS que utiliza SOLR para determinar si la carpeta está creada o no. Si estás programando con la API Java, te recomendaría que utilizases FileFolderService. Este servicio realiza las comprobaciones en base de datos en vez de a través de SOLR.

Hyland Developer Evangelist
kaecius
Active Member

Re: Subida de multiples ficheros desde una carpeta a otra creada durante la subida

Jump to solution

Muchas gracias, ha funcionado a la perfección !!