Tengo que agregar una nueva vista

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
eliosnieto
Active Member II

Tengo que agregar una nueva vista

Hola soy nuevo con alfresco y tengo que agregar una nueva vista que me obtenga cierta información, la verdad no se como hacerlo agradecería bastante cualquier consejo

Cristina MR

5 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Tengo que agregar una nueva vista

Probablemente sería bueno comenzar por Adding a new Surf page to Share | Alfresco Documentation 

Después podrías incluir la información que necesitas con algo de Aikau: Creating Aikau Pages with Menus | Alfresco Documentation 

Hyland Developer Evangelist
eliosnieto
Active Member II

Re: Tengo que agregar una nueva vista

Gracias ‌ y me podrías orientar para la manipulación de la metadata, es decir obtener la metada de la nueva vista y almacenarla en la base de datos  

Gracias 

cristinamr
Advanced

Re: Tengo que agregar una nueva vista

Buenas Elios.

Para el tema de las propiedades deberás realizar tu propio modelo de datos definiendolos. Te dejo varios links:

Tutorial (muy bueno): Working With Custom Content Types in Alfresco | ECMArchitect | Alfresco Developer Tutorials 

Documentación oficial: Content Model - Defining and Deploying | Alfresco Documentation 

Ve comentándonos ;-)

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
eliosnieto
Active Member II

Re: Tengo que agregar una nueva vista

muchas gracias, voy a empezar mi lectura y les estaré comentando mis avances gracias excelente comunidad  

cristinamr
Advanced

Re: Tengo que agregar una nueva vista

Gracias. Ten paciencia cuando te pongas con este tema y ve poco  poco (pregunta que para eso estamos en la comunidad ;-) ).

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc