Alfresco Trilogy - Webinar series in Spanish

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alfresco Trilogy - Webinar series in Spanish

angelborroy
Alfresco Employee
1 0 1,411

Alfresco es un sistema para gestión de documentos líder que permite a las organizaciones gestionar y almacenar sus datos y documentos de manera efectiva. Es una potente plataforma que una amplia gama de características y funcionalides. Sin embargo, empezar con Alfresco puede ser desafiante, particularmente para aquellas personas que llegan a la platforma por primera vez. Para ayudar a estos usuarios a entender la plataforma mejor, nos complace anunciar una serie de tres webinars que cubrirán varios aspectos de Alfresco.

 

1677503269611.jpeg

 

Jueves 16 de marzo de 2023

Plataforma Alfresco de Hyland: Su evolución al futuro en Latinoamérica

En este primera sesión, se realizará una revisión completa de la plataforma Alfresco, incluyendo sus características principales y otras funcionalidades. Se discutirán los beneficios de Alfresco y cómo puede ayudar a las organizaciones a gestionar sus contenido e información de una manera más eficiente. Asimismo, se explorarán varios componentes de la plataforma, incluyendo Alfresco Content Services (ACS), Alfresco Process Services (APS) y Alfresco Governance Services (AGS).

Miércoles 22 de marzo de 2023

Alfresco: Su ecosistema para potenciar el desarrollo ágil, low-code y la experiencia de usuarios (UX)

En la segunda sesión, nos enfocaremos en las tareas de desarrollo en Alfresco. Se discutirá cómo los desarrolladores pueden construir sus soluciones y cómo integrar Alfresco con otros sistemas. Asimismo, se describirán varias herramientas y frameworks disponibles para el desarrollo en Alfresco, incluyendo las SDK de Alfresco para Repositorio y UI. También se explorará la creación de interfaces de usuario en las aplicaciones de Alfresco utilizando el catálogo de componentes existente. Finalmente, se mostrará como utilizar "low code" para costruir soluciones que no requieran código fuente.

Martes 28 de marzo de 2023

Arquitectura Moderna: Contenedores, Búsquedas y Federación

En la tercera y última sesión, se incluirá un conjunto de temas relacionados con el despliegue de Alfresco. Se comenzará describiendo cómo desplegar Alfresco usando contendores (como Docker y Kubernetes). También se explorará la funcionalidad para indexar y buscar contenido en Alfresco utilizando las capacidades de búsqueda de la plataforma. Finalmente, se mostará como el contenido puede ser federado con otros sistemas para crear una solución de gestión unificada.

Horario

La hora de todos los webinars será:

  • 10:00 a.m. Costa Rica – El Salvador – Guatemala – México
  • 11:00 a.m. Colombia – Ecuador – Panamá – Perú
  • 12:00 p.m. Puerto Rico
  • 1:00 p.m. Argentina – Chile

 

Registro

Alfresco es una potente plataforma que puede ayudar a las organizaciones a gestionar y almecenar sus datos y documentos de una manera efectiva. Sin embargo, puede ser desafiante empezar con Alfresco, particularmente para aquellos que son nuevos en el uso de la plataforma. Nuestra serie de webinars proveerá una visión completa de Alfresco y cubrirá varios aspectos como el desarrollo, la experiencia de usuario, low code, contenedores, despliegue, búsqueda e interoperabilidad. Invitamos a cualquier interesado en Alfresco a estos webinars, con la promesa de que aprenderá algo más acerca de esta potente plataforma.

Pulsa el siguiente enlace para registrarte: Regístrese ahora

About the Author
Angel Borroy is Hyland Developer Evangelist. Over the last 15 years, he has been working as a software architect on Java, BPM, document management and electronic signatures. He has been working with Alfresco during the last years to customize several implementations in large organizations and to provide add-ons to the Community based on Record Management and Electronic Signature. He writes (sometimes) on his personal blog http://angelborroy.wordpress.com. He is (proud) member of the Order of the Bee.