Acceso a todo, pero solo lectura

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
felipecc10
Member II

Re: Acceso a todo, pero solo lectura

Hola te cuento que tengo creado este rol

<permissionGroup name="Supervisor" allowFullControl="false" expose="true">
   <includePermissionGroup type="sys:base" permissionGroup="ReadChildren"/>
   <includePermissionGroup type="sys:base" permissionGroup="ReadContent"/>
   <includePermissionGroup type="sys:base" permissionGroup="ReadProperties"/>
</permissionGroup>


He visto el post que me dejaste, pero no se que hace esta linea:

<includePermissionGroup type="cm:lockable" permissionGroup="CheckOut"/>

Nose que hace eso de lockable y el checkout o checkin que he visto en otros lados.

Por otro lado esto que dicen:

Also, for Alfresco 3.1, add the same permission group to the proper permission set like
<permissionSet type="cm:content" expose="selected"> <!– For Content–>
<permissionSet type="cm:folder" expose="selected"> <!– Or For Space–>


Nosé si tengo que copiar estos permisos en el primer scrip que te puse o en otro lado.




Saludos y gracias por tu tiempo =)
felipecc10
Member II

Re: Acceso a todo, pero solo lectura

Hola!

La verdad es que dandole un par de vueltas al asunto me di cuenta de que el tema va un poco más allá. Te cuento que en la institución donde estoy actualmente trabajando existen varios departamentos y en cada uno de ellos existen varios trabajadores. El tema es que en Alfresco la carpeta "padre" tiene el nombre de la institución y despues vienen todos los espacios (departamentos) y en esos espacios los usuarios, la cosa es que ahí se deben definir los permisos para que ciertos usuarios accedan a determinados archivos. Pero aparte de todo esto existe una entidad supervisora que debe tener acceso a absolutamente todos los espacios y documentos pero de solo lectura. Algo así como que tuviera las mismas vistas del administrador, pero de sólo lectura así de esta forma no se tendría que agregar a ningún grupo ya que de esta manera habría que invitar a ese grupo a cada espacio. Nosé si me explico.

Por otro lado tu sabes donde se encuentra el codigo de lucene?

Agradezco tu aporte nuevamente.


Gracias!