buscar carpeta y mover documento

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
venzia
Senior Member

Re: buscar carpeta y mover documento

Hola Giorgio, prueba lo siguiente :
search.luceneSearch("PATH:\"/app:company_home//*\" +TYPE:\"cm:folder\" +@cm\:name:\"SAI\"");
Las comillas deben ir con su caracter escape \".
Si no me equivoco debe funcionar.
Saludos,
giorgio
Member II

Re: buscar carpeta y mover documento

esta consulta no funciona en el explorador de nodos, voy quitandole comillas y tal, hasta que me funciona, y como resultado me da la misma consulta que he puesto antes, esa si que funciona, pero si la pongo en el script que ejecuto con la regla, ahi es cuando se queja.

search.luceneSearch("PATH:\"/app:company_home//*\" +"TYPE:cm:folder" +"@cm\:nameSmiley FrustratedAI");

Un saludo y gracias.
venzia
Senior Member

Re: buscar carpeta y mover documento

La has probado tal cual en el script?.
El explorador de nodos requiere una sintaxis algo diferente a las clases java o ficheros js (por ejemplo no necesita el caracter escape para las comillas).
Saludos,
giorgio
Member II

Re: buscar carpeta y mover documento

Gracias, innovasoft, pero sigue sin funcionar, y suelta el mismo error.
Esta vez lo puse asi:
search.luceneSearch("PATH:"/app:company_home//*" +"TYPE:cm:folder" +"@cm\:nameSmiley FrustratedAI");

Saludos
venzia
Senior Member

Re: buscar carpeta y mover documento

Según mi experiencia en búsquedas a través de scripts tienes 3 errores :
search.luceneSearch("PATH:"/app:company_home//*" +"TYPE:cm:folder" +"@cm\:nameSmiley FrustratedAI");
1-+"TYPE:cm:folder" -> Las comillas las debes usar para delimitar el término (tipo cadena) a buscar en la la propiedad TYPE .. es decir .. quedaría así : +TYPE:"cm:folder"
  -En java/js surgen problemas con caracteres especiales para barras(/), comillas simples y dobles (' "), etc .. para ello se utiliza el caracter escape / .. con lo que .. según tengo entendido (y probado) quedaría finalmente así : +TYPE:\"cm:folder\" (para "escapar" las comillas del tipo)
2-+"@cm\:nameSmiley FrustratedAI" -> igual que para el TYPE, es decir, si buscamos el término SAI en la propiedad NAME quedaría de esta forma : +@cm\:name:\"SAI\"
3-Al final falta cerrar las dobles comillas del parámetro Query de la función luceneSearch.
Por eso mi sugerencia inicial (q conste que no la he probado) es :
search.luceneSearch("PATH:\"/app:company_home//*\" +TYPE:\"cm:folder\" +@cm\:name:\"SAI\"");
Puestos a probar, si es que te da error la búsqueda que te digo al ejecutar el script, te dejo otra sugerencia :
search.luceneSearch("PATH:\"/app:company_home//*\" +TYPE:cm:folder +@cm\:name:SAI");
ya que el uso de comillas en tipos cadena es para búsqueda de terminos exactos, por lo que por aproximación también debería hacerlo bien.
Saludos y espero que te sirva.