Community 4.2 con Oracle

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
edmon
Member II

Re: Community 4.2 con Oracle

Saludos incanuskafre, Te envie los archivos adjuntos a tu mail no se porq no se se suben por este medio , espero te sirban

"El conocimiento es libre"
incanuskafre
Member II

Re: Community 4.2 con Oracle

Gracias EDMON, ya los recibí, muchas gracias! en cuanto cree otra máquina los pongo en uso Smiley Happy
cristinamr
Advanced

Re: Community 4.2 con Oracle

Molaría una barbaridad que lo compartiérais Smiley Wink (seguro que hay más de un@ que anda como vosotros)
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
incanuskafre
Member II

Re: Community 4.2 con Oracle

No lo he compartido porque no es mi adaptación. EDMON, si la adaptación es tuya sí que estaría interesante subirlo a la forja del proyecto. Por mi parte, sin permiso y sin haberlo probado, no subo nada Smiley Happy
incanuskafre
Member II

Re: Community 4.2 con Oracle

He probado el parche, que viene como 4.2.b en la 4.2.c y a primera vista todo ok, he instalado, he arrancado, se han creado las tablas y accedo a share Smiley Happy
garridobarrera
Member II

Re: Community 4.2 con Oracle

Hola, buenas a todos. Ando loco intentando configurar la versión community 4.2 con Oracle, en verdad me da igual cualquier versión a patir de la 4.x. En este hilo se hace referencia a una url de descarga para el conector, ¿me podríais indicar esa url?.

muchísimas gracias
garridobarrera
Member II

Re: Community 4.2 con Oracle

Hola Edmon, ¿podrías facilitarme el módulo para conectar Alfresco 4.2.c con Oracle? Muchisimas gracias.
psantis
Active Member II

Re: Community 4.2 con Oracle

Estimado la version community solo con postgres y mysql, la version enterprise puedes utilizarla para conectar cualquier bd como oracle sqlservver o DB2, si la fuerzas a funcionar con oracle no te lo recomiendo para un entrno productivo, ya que tendras que tener conocimientos acabados en BD.   eso suerte
cristinamr
Advanced

Re: Community 4.2 con Oracle

Buenas.

psantis: Sí que hay una contribución de la comunidad que te permite integrar Alf community con Oracle, pero me da que está desactualizada.

garidobarreira: Chequea este hilo y mira a ver si te sirve como punto de partida para seguir investigando. A lo mejor puede spreguntarle al chico si finalmente hizo algo.

Un saludo a los dos.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
psantis
Active Member II

Re: Community 4.2 con Oracle

Mira que interesante eso no lo sabia. geniasl lo miramos y te ceunto !! gracias!