Como traducir share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
venzia
Senior Member

Re: Como traducir share

Metiendo las carpetas del language pack "messages" y "web-extensions" en la de jboss /server/default/conf/alfresco debería mostrar todo en español si es el idioma que seleccionas en el login (estas dos contienen los ficheros .properties del lenguage "extendido" para el cliente web y share respectivamente).
Recuerda reiniciar Alfresco.
Saludos,
krls
Member II

Re: Como traducir share

Hola y gracias nuevamente,

Te comento, la versión que estoy utilizando del Alfresco Share és la 3.2 Community Edition y en la pàgina de login no sale el desplegable para seleccionar el idoma como en Alfresco. ¿Hay manera de que salga?

Por otro lado, si pongo las carpetas del language pack "messages" y "web-extensions" en la de jboss /server/default/conf/alfresco, he conseguido que la pàgina de login salga en español pero nada mas. Haber si me puedes ayudar porque necessito poner estos ficheros fuera del war.

Saludos,
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Como traducir share

Buenas,

Para ello, deberas editar el fichero web-client-config-custom.xml e incluir lo siguiente:


  <!– Example of adding languages to the list in the login page –>
   <config evaluator="string-compare" condition="Languages">
      <languages>
         <language locale="es_ES">Español</language>
      </languages>
   </config>


Saludos
krls
Member II

Re: Como traducir share

Hola de nuevo,

Si, esto ya lo tengo configurado, de hecho el Alfresco ya lo tengo en español. El problema lo tengo con el Share que no se traduce y tampoco sale el desplegable de seleccón de idiomas(en el login).

Si pongo las carpetas del language pack "messages" y "web-extensions" en la de jboss /server/default/conf/alfresco no traduce nada.

Alguna idea?

Saludos y gracias.
venzia
Senior Member

Re: Como traducir share

El combo de idioma no sale en la ventana de share por defecto .. en todo caso tendrás que desarrollarlo por tu cuenta o esperar a ver si lo meten en futuros releases (ya la decision es tuya .. supongo que irá en función de tus necesidades específicas).
En cuanto a que no se traduce comentarte que no he probado esta configuración en jboss .. por lo que veo hay poca documentación al respecto. A ver si puedo montar un entorno de prueba para estudiarlo y aclarar la duda.
Saludos
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Como traducir share

joder, esto pasa por las prisas, efectivamente era para el cliente alfresco. De todas formas, yo instalando el paquete del idioma tal y como se ha comentado en post anteriores, tengo el share en castellano al 90%. En tomcat claro esta.

Saludos
krls
Member II

Re: Como traducir share

Hola,

Grácias de nuevo Javier, me mantengo a la espera haber si encontrais una possible solución.

Saludos,
krls
Member II

Re: Como traducir share

Ya lo tengo al final era como decia Javier:

Metiendo las carpetas del language pack "messages" y "web-extensions" en la de jboss /server/default/conf/alfresco debería mostrar todo en español si es el idioma que seleccionas en el login (estas dos contienen los ficheros .properties del lenguage "extendido" para el cliente web y share respectivamente).

El problema lo tenia en uno de los ficheros de configuración que apuntava a un Share que no correpondia con el mio (que no estava traducido).

Perdon por las molestias,

Gracias de todos modos.
franjb68
Member II

Re: Como traducir share

Lleva la de Share tb .. doy fe (soy el administrador del proyecto .. aunque fue Juan quien realizó el trabajo duro).
Saludos,

¡Hola!

Con la salida de la versión 3.2r he estado echando un vistazo a la traducción y, como es natural, no está la parte de 'Records Management'. También he visto que hay algunas cadenas que están a medio traducir o en francés.

He traducido por mi cuenta algunas de las cadenas que estaban a medias y me gustaría aportar este trabajo. También me han surgido algunas dudas…

¿Cuál sería el mejor camino para realizar aportaciones? ¿Es mejor plantear las dudas aquí o directamente en el foro del proyecto http://forge.alfresco.com/projects/alfrescoeses/?

Muchas gracias y un saludo,
Francisco
bertocq
Member II

Re: Como traducir share

Hola, no me ha quedado claro como traducir el Share a español, sólo he conseguido traducir el explore

¿Donde tengo que poner los ficheros del paquete de traducción? ¿hay que modificar algún fichero aparte del web-client-config-custom.xml?

Un saludo y gracias por adelantado