Como traducir share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
toni_delafuente
Active Member

Re: Como traducir share

Aprovecho de nuevo este hilo para anticipar que en pocos días/semanas se publicará la traducción completa al español de Alfresco Share y Alfresco Explorer (estamos haciendo las últimas revisiones). Para activarlo en Explorer se hace mediante la configuración de web-client-config-custom.xml como ya habéis mencionado y de esa forma se puede seleccionar en la web de login. En caso de Share no se puede seleccionar el idioma ya que Share detecta el idioma del navegador y muestra la traducción automáticamente.

Saludos.
angieme87
Member II

Re: Como traducir share

Cristina  mil gracias!!

Ahora tengo otro inconveniente, de la pagina me descargue el paquete de idioma pero no me funciona. Me podrian por favor indicar donde puedo encontrar este paquete actualizado.

Gracias
angieme87
Member II

Re: Como traducir share

Cristina Mil gracias

Ahora el problema que tengo que es el paquete de traduccion para explorer esta demasiado desactualizado… me podrias indicar donde encuentro uno mas nuevo!!

Gracias
cristinamr
Advanced

Re: Como traducir share

De aquí: http://forge.alfresco.com/projects/alfrescoeses/

Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
angieme87
Member II

Re: Como traducir share

Mil Gracias Cristina!!!
cristinamr
Advanced

Re: Como traducir share

De nada. Si necesitas algo más por aquí andamos =)

Un saludoo!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
angieme87
Member II

Re: Como traducir share

Aprovecho de nuevo este hilo para anticipar que en pocos días/semanas se publicará la traducción completa al español de Alfresco Share y Alfresco Explorer (estamos haciendo las últimas revisiones). Para activarlo en Explorer se hace mediante la configuración de web-client-config-custom.xml como ya habéis mencionado y de esa forma se puede seleccionar en la web de login. En caso de Share no se puede seleccionar el idioma ya que Share detecta el idioma del navegador y muestra la traducción automáticamente.

Saludos.


Buenas Tardes Toni

Quisiera saber si existe una fecha especial en el que saldran los paquetes con la traducción completa, o si tu fueras tan amable y me indicaras donde puedo encontrar los paquetes hasta donde ustedes han traducido. Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar con este tema

Angelica Mesa
maovs
Member II

Re: Como traducir share

Hola a todos.
He realizado la traduccion de ALF Share 3.4 con la informacion que dan para Alfresco 3.2 con los pasos sugeridos en este foro.
tengo 2 preguntas: 1 es normal que cambie el idioma entre un ingreso y otro, a pesar de que deje un solo idioma por defecto (en este caso español). 2.  Donde puedo encontrar una guia para realizar la traduccion de Alfresco de manera personal? esto con el fin de traducir almenos, cositas en el share que son los huecos de los cuales ya han hablado… Muchas gracias!

MVS
Antropologo U de A
loles
Member II

Re: Como traducir share

Buenos días,
Alguien sabe si ya ha se ha publicado la traducción completa al español de Alfresco Share y Alfresco Explorer?
Tengo también otra duda con respecto al idioma, ayer me instale la traducción de Alfresco Share que me descargue de http://forge.alfresco.com/projects/alfrescoeses/ por otro lado, unos días antes me había descargado e instalado la traducción para Alfresco Explorer de http://forge.alfresco.com/projects/alf-sp-langpack/ (pensando en ese momento que solo existía esa y para Share no había nada todavía) hasta ahí todo bien, me funcionaba corectamente, el problema me ha surgido hoy al desplegar el .amp de thumbnails (también del forge) que sí me funciona corectamente pero el Alfresco Explorer ya no lo tengo traducido, al logarme si puedo elegir el idioma (porque en el web-client-config-custom.xml así lo cambie) pero aunque seleccione español una vez dentro me sale todo en ingles, el Alfresco Share sí lo sigo teniendo en ingles. Alguien sabe que ha podido pasar?
Muchas gracias.
Saludos
toni_delafuente
Active Member

Re: Como traducir share

Hola Loles,

Alfresco viene en español desde la versión 3.4, no es necesario instalar ningún paquete ni descargar nada del forge. En el caso de Alfresco Explorer podrás elegir el idioma cuando accedes, en el caso de Alfresco Share, detectará el idioma de tu navegador y te mostrará directamente en español.

Sobre los módulos que has instalado no te puedo decir ya que los desconozco.

Saludos.