Error al aceptar las invitaciones.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristinamr
Advanced

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Si eso es cierto, quizás deberíais reportarlo directamente porque no es normal  Smiley Indifferent

De todas formas eso de usar la última versión de alfresco ocmo que no… Os puedo decir que tengo buenas referencias del alfresco 4.0d pero de estos últimos, son las primeras referencias (y no son buenas  Smiley Indifferent ).

Poco más vais a poder hacer. Lo siento =(

isra77, ponnos aquí la url ocn el jira para seguirlo porfis.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
isra77
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

https://issues.alfresco.com/jira/browse/ALF-16490

Si veo que siguen saliendo cosas, igual me paso a la versión que comentas. Aunque el testing ha sido corto ya que el invite es de las primeras cosas a probar Smiley Happy , así que poco puedo decir del resto.

Saludos
egarcia
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Hola amigos. En el enlace que nos has mandado, se explica que la unica solucion, por ahora, es aceptar las invitaciones desde del propio perfil del usuario invitado.  :wink: Bueno, algo es algo… Smiley Very Happy. Valorare, si desinstalo lo que tengo  y pongo la version 4.0d que comentas, o me quedo con las invitaciones manuales je, je… de la actual version. GRACIAS CristinaMR e Isra77, por vuestro tiempo y ayuda.
cristinamr
Advanced

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Que va hombre, hoy tí mañana por mí  :wink:

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
isra77
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Hola,

Acabo de recibir un email diciendo que el bug ALF-16472 (el mío lo duplicaba) está fixed en alfresco 4.2.c., por si quieres probarlo. Yo lo haré esta noche, y si no funciona me iré a una versión antigua mas estable.

http://dev.alfresco.com/downloads/nightly/dist/

Saludos
egarcia
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Hola de nuevo amigos. Acabo de instalar la version 4.2c y el resultado es el mismo, o peor. Con esta version ni tan siquiera (en mi instalación) se reciben las invitacines  Smiley Surprisedops:. Ya no se que mas hacer…..  :cry:  :cry: . Buscare la version 040d a ver si hay mas suerte…..
isra77
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Perdona, ayer lo instalé y pude comprobar que sigue sin funcionar, y me olvidé de avisar Smiley Tongue
Las invitaciones si llegan (al menos a mi) , una vez configuras el smtp y el envío = true. Me estoy planteando crear los usuarios manualmente, ya que mi instalación va a ser bastante pequeña.

Saludos
egarcia
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Hola a todos amig@s. He instalado la versión 4.0d, que recomendaba CristinaMR y el sistema de invitaciones funciona perfectamente :shock: , es decir, las invitaciones se envían y se reciben perfectamente y los links (para aceptar la invitación) del correo funcionan tambien. No entiendo porque el sistema deja de funcionar en versiones superiores. Gracias a todos de nuevo  :wink: . TEMA RESUELTO.
cristinamr
Advanced

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Bueno.. vete tu a saber que cambios menores habrá en las versiones. Me alegro que en la 4.0d funcione bien =)
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
isra77
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Sí, a mi me preocupan todos los bugs que han resuelto desde la 4.0 a la 4.2.a:

https://issues.alfresco.com/jira/secure/IssueNavigator!executeAdvanced.jspa?jqlQuery=project+%3D+ALF...

Edito: Parece ser que me precipité con lo de la nightly build, y que han arreglado el problema, pero que me bajé una donde todavía no incorporaba los cambios del HEAD. Según otros usuarios que sufrian el mismo bug, parece solucionado.
Thank to all who assisted, this is now working after using the latest nightly build 4.2.c from http://dev.alfresco.com/downloads/nightly/dist/
Esta noche lo probaré de nuevo perdiendo los sitios que ya había creado (no me costará mucho rehacerlos).

Edito2: Funciona perfecto, una vez aceptas, pones tu usuario y password y ya entras directamente en el sitio, probado desde invitación externa como con un usuario ya creado. Cuidado con aceptar la invitación logueado con otro usuario (por ejemplo Admin) ya que entonces la da como aceptada.

Saludos