Error al aceptar las invitaciones.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kaciker
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Hola

Entonces recomendais bajar la versión a la 4.0d ?
Es complicado reinstalar sinperder configuraciones y o datos?
isra77
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Hola

Entonces recomendais bajar la versión a la 4.0d ?
Es complicado reinstalar sinperder configuraciones y o datos?
En qué versión estás? Ahora qué está arreglado en la 4.2.c yo no bajaría de versión, otra cosa es que encuentres algo que no te funciona y necesites esa funcionalidad.
Respecto a reinstalar sin perder, creo que el procedimiento es copiar el directorio y hacer backup de la bbdd en frío, hay un apartado en la wiki http://wiki.alfresco.com/wiki/Category:Upgrading, pero no es algo que haría sin estar totalmente seguro

Saludos
kaciker
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Hola de nuevo

Estoy en la 4.2a, y no habia visto tu comentario de que funcionó con la 4.2c
Por cierto, es de aqui de donde debo bajar la 4.2c ?   http://dev.alfresco.com/downloads/nightly/dist/ 

Y ahora la pregunta al contrario… pasar de la 4.2a a la 4.2c??? algun proceso en particular?
egarcia
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Hola a Todos. Yo he instalado la version "C", y el problema de que se puedan aceptar las invitaciones via e-mail, no se soluciona, por lo menos en mi instalación. La version 4.0d es la unica que me funciona sin problemas. En cuanto a como pasar de la versión "a" a "c" no te puedo ayudar ya que no he hecho ese tipo de instalación aun.

Un Saludo
kaciker
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

Hola a Todos. Yo he instalado la version "C", y el problema de que se puedan aceptar las invitaciones via e-mail, no se soluciona, por lo menos en mi instalación. La version 4.0d es la unica que me funciona sin problemas. En cuanto a como pasar de la versión "a" a "c" no te puedo ayudar ya que no he hecho ese tipo de instalación aun.

Un Saludo


Hola

Instalé la "C", y a mi si me funciona el envío y aceptación de invitaciones. Para mi problema solucionado.
Con respecto a la migracón de datos como habia hecho poco, he empezado de nuevo, aunque no estaría mal saber si hay un proceso fácil
egarcia
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

He observado en el sitio donde se descargan las distintas versiones, las fechas de los ejecutables, van cambiando quizas porque actualizan las versiones. Instalare la version "C" en otro servidor, haber si se soluciona tambien para mi.

UN Saludo
kaciker
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

He observado en el sitio donde se descargan las distintas versiones, las fechas de los ejecutables, van cambiando quizas porque actualizan las versiones. Instalare la version "C" en otro servidor, haber si se soluciona tambien para mi.

UN Saludo


HOla, por si te sirve, yo he instalado esta  :

07-Nov-2012 02:19  469M
egarcia
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

He instaldo otra vez la version 4.2.C y el servicio de envio y aceptaciones de invitaciones via e-mail funciona perfectamente :wink: . No entiendo porque esta version "C" si funciona, y la que instale la semana pasada no, :?:  siendo la misma. Ya que en este tema hemos hablado de la version 4.0.d, no recomiendo su uso (aunque es muy estable), debido a que el motor de busqueda SOLR no funciona debido a la caducidad de certificado. Gracias de nuevo a todos.
isra77
Member II

Re: Error al aceptar las invitaciones.

He instaldo otra vez la version 4.2.C y el servicio de envio y aceptaciones de invitaciones via e-mail funciona perfectamente :wink: . No entiendo porque esta version "C" si funciona, y la que instale la semana pasada no, :?:  siendo la misma. Ya que en este tema hemos hablado de la version 4.0.d, no recomiendo su uso (aunque es muy estable), debido a que el motor de busqueda SOLR no funciona debido a la caducidad de certificado. Gracias de nuevo a todos.

imagino que de donde bajamos las builds, se generan automáticamente con lo que hay en el HEAD por la noche. Igual abrieron la rama 4.2.c, y hasta que no subieron los cambios, no se generó la versión con ellos.

Saludos