Mi instalación ha dejado de funcionar!

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Mi instalación ha dejado de funcionar!

Tienes algun backup cercano de la instalacion? yo resolvi mi error al restaurar una copia de la bbdd y del directorio alf_data

Saludos
javigarcia
Member II

Re: Mi instalación ha dejado de funcionar!

pfff que va… desde que instalé no he hecho ninguna backup… aún sigo en preproducción y no hay nada de interés, lo que pasa es que he intentado trabajar con alfresco en local y me he dado cuenta de que no funciona… tengo otro montado en un servidor de preproducción al que si accedo sin problemas, pero me queda la duda de por qué ha dejado de funcionar el mío Smiley Indifferent
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Mi instalación ha dejado de funcionar!

Bueno, yo en mi caso solo supe saber que si restauraba el espacio en cuestion me arrancaba bien, si lo volvia a borrar me petaba. Una labor de investigacion demasiado dura para mi, mas que nada porque el espacio en cuestion tenia bastantes documentos y espacios.

Una cosa a tener en cuenta es que hay que tener mucho cuidado con los xxxModel.xml y custom-model-context.xml, es decir una vez creados ojo con modificarlos pues te puedes llevar desagradables sorpresas.

Si es solo una instlacion de pruebas, y por ver que la instalacion esta bien, yo haria copia del entorno de pre y lo cargaria en tu local.

Saludos
javigarcia
Member II

Re: Mi instalación ha dejado de funcionar!

Ok gracias por la ayuda Pedro, una preguntita más… yo instalé la versión enterprise edition de alfresco… tiene alguna licencia o periodo de pruebas? o lo que puedes "pagar" es el soporte??

Gracias
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Mi instalación ha dejado de funcionar!

Bueno yo de licencias no piloto mucho, pero entiendo que en el servidor de pre tendras una licencia "buena" para instalar en tu local.
La version enterprise que te puedes bajar a modo de prueba tiene una validez de 30 dias.A partir de esos dias, el repositorio queda en modo lectura.

Entiendo que sino tu empresa, el cliente debe tener dichas licencias.

Otra cosa respecto a lo anterior. Tambien puedes ir a la papelera y restaurar todo lo borrado. Lo mismo asi consigues que vuelva a arrancar la instancia de alfresco de tu local.

Saludos
javigarcia
Member II

Re: Mi instalación ha dejado de funcionar!

Ok Pedro, gracias por la información.

En cuanto al problema, he reinstalado Alfresco y todo funciona correctamente. Hablaré con mi director de proyectos para tener en cuenta las backups y las licencias en producción.

Saludos!