Movimiento de Archivo.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
adeluna2005
Member II

Movimiento de Archivo.

Buenas Tardes,

Alguien que sepa de que manera puedo realizar lo siguiente:

1.- El usuario agrega un archivo en un Folder. (Facil)
2.- Un mail se envia notificando el movimiento (Regla ya aplicada)
3.- Tengo una regla aplicada que indica que al actualizar un elemento de esa carpeta envié un mail para revisar el archivo (Aqui es donde tengo el problema, al decir Actualizar, me refiero a que se suba otra versión, pero si el usuario solo agrega un comentario el sistema lo toma como actualizar y manda el correo)

Lo que quiero es que solo al actualizar versiones mande correo no al poner comentarios , detalles , etc.

Gracias por su apoyo.
7 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Movimiento de Archivo.

Prueba a poner la siguiente condición en la regla.

[X] Si se cumplen todos los criterios:
Contenido del tipo o subtipo es Contenido
Tiene el aspecto Versionable
Hyland Developer Evangelist
adeluna2005
Member II

Re: Movimiento de Archivo.

Que tal Angel , no funcionó, al momento de poner un solo comentario en el archivo , el sistema lo toma como que se actualizó y dispara el correo. Lo que necesito es que solo al momento de reemplazar el archivo se dispare el correo. Como podría ser?
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Movimiento de Archivo.

Creo que no puede hacerse simplemente con una regla: los comentarios también se consideran una modificación de contenido, así que no hay manera de filtrarlo. Solo se me ocurre escribir un behaviour propio en Java o JavaScript.
Hyland Developer Evangelist
adolfopa
Active Member

Re: Movimiento de Archivo.

Saludos:

Tengo un sitio llamado PLANTILLAS, accesible a todos los usuarios en modo Consumidor, donde en diferentes carpetas guardo las plantillas de todos los documentos que deben usarse para crear nuevos documentos.

Mi cuestión es la siguiente. Quiero alimentar ese sitio con documentos que creo en otros sitios, y mediante reglas decirle a ALFRESCO que cuando cree o modifique un contenido en determinado sitio lo COPIE a una ubicación determinada en el sitio PLANTILLAS.

El problema con el que me encuentro es que si ya existe una versión previa del documento en el destino la regla no lo actualiza. Sólo funciona si el contenido no existe en destino.

¿Se puede hacer? Gracias.
adeluna2005
Member II

Re: Movimiento de Archivo.

De hecho tengo el mismo problema adolfopa…. Incluso tengo otro… espero que alguien pueda ver los posts… Lo que también necesito, es por ejemplo:

1.- Una vez que el usuario actualizó un documento que por regla se mueva a otro repositorio para que la persona que maneja los documentos le haga revisiones necesarias.

Pero para hacer esto , la carpeta a donde se mueve debe de tener permisos para el usuario que subió el documento de otro modo marca error en la regla.
El problema es que si al usuario se le ocurre "andar navegando en las carpetas" , puede "ver" la carpeta a donde se movió el archivo y seguirle haciendo cambios.

Quiero que al moverse el archivo , ya no sea visible para el usuario que hizo la actualización para evitar mas modificaciones.
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Movimiento de Archivo.

No conozco una manera de realizar esa configuración sin programación JavaScript (de servidor) o Java. ¿Alguna posibilidad de que exploréis esa alternativa?
Hyland Developer Evangelist
adeluna2005
Member II

Re: Movimiento de Archivo.

Desgraciadamente no … Smiley Sad