Problema al acceder luego de instalacion

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
martin7
Active Member

Re: Problema al acceder luego de instalacion

Buenos Días, 

Primero que todo agradezco mucho sus soluciones,

Lo que realice fue que me descargue la versión 201609, la cual según la documentación seria compatible con el RM 2.5.a; aquí es donde me deja instalarlo perfectamente, PERO, me esta despareciendo los eventos anteriormente dichos sobre los documentos del repositorio (Único problema hasta ahora). La verdad no se si este RM es de pruebas, el estable, o tampoco es el compatible con esta versión. Si no se tiene solución con estas versiones tengo planeado descargarme  versiones anteriores. Cuales me garantizarían un rendimiento eficiente??

Mil Gracias

cristinamr
Advanced

Re: Problema al acceder luego de instalacion

Si en la documentación de Alfresco pone que es compatible, no deberías tener muchos problemas para echarlo a andar... Aunque otra cosa es la realidad jajaja.

Con respecto a los problemas que encuentras " no aparecen la acciones que se pueden hacer sobre las carpetas y los documentos", ¿tienes algún error en catalina.out o alfresco.log?

Y ya por último en cuento a garantizarte, poco puedo ayudarte porque no he trabajo con esas versiones, por lo que no podría recomendarte de primera mano. Si encuentro algo te comento.

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
martin7
Active Member

Re: Problema al acceder luego de instalacion

Aquí te adjunto el alfresco.log, porque efectivamente se esta generando un error

cristinamr
Advanced

Re: Problema al acceder luego de instalacion

Caused by: net.sf.acegisecurity.AccessDeniedException: Access is denied.
RM method security check was performed.
Failed on method:  getPath(workspace://SpacesStore/ab33b03c-9994-483f-bd0f-4648da5cc847)
Policy Read denied.
; nested exception is net.sf.acegisecurity.AccessDeniedException: Access is denied.
    at org.alfresco.module.org_alfresco_module_rm.security.RMMethodSecurityInterceptor.beforeInvocation(RMMethodSecurityInterceptor.java:325)
    at org.alfresco.module.org_alfresco_module_rm.security.RMMethodSecurityInterceptor.invoke(RMMethodSecurityInterceptor.java:348)
    at org.springframework.aop.framework.ReflectiveMethodInvocation.proceed(ReflectiveMethodInvocation.java:172)
    at org.alfresco.repo.security.permissions.impl.ExceptionTranslatorMethodInterceptor.invoke(ExceptionTranslatorMethodInterceptor.java:53)
    ... 74 more

El primer error está relacionado con permisos y etiquetas de RM y Alfresco Repo. ¿Recuerdas qué hiciste para reproducir este error?

2017-02-21 07:18:29,759 ERROR [org.alfresco.util.transaction.TransactionSupportUtil] [http-apr-8080-exec-10] After completion (committed) TransactionalCache exception
org.alfresco.error.AlfrescoRuntimeException: 01210010 Failed to extract audit data:
   Path:      /RM/event/node
   Raw value: workspace://SpacesStore/7126e3a0-baa2-4dba-8a0e-91e98f627c87
   Extractor: org.alfresco.module.org_alfresco_module_rm.audit.extractor.FilePlanNamePathDataExtractor@311d943d

El segundo y los restantes errores, problemas con auditoría y RM. ¿La tienes activada? Esto lo puedes ver en tu alfresco-global.properties: Default auditing global properties | Alfresco Documentation 

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
martin7
Active Member

Re: Problema al acceder luego de instalacion

1. Los errores se generaron simplemente con darle clic al Repositorio y con abrir un documento desde el admin y con darle clic al repositorio con otro usuario. En este ultimo ya no salían ni las carpetas. Pasos que hice para ver si estaban las Acciones. Esta super raro por que al principio de haber instalado el RM me salen las acciones y al cabo de un tiempo se desaparecen. 

2. En alfresco-global.properties no tengo nada de auditoria, por lo que copie el código del segundo cuadro del enlace que me compartiste y aun no aparecen las acciones.

 

Quedo atento a tus soluciones, 

GRACIAS

cristinamr
Advanced

Re: Problema al acceder luego de instalacion

Vamos a hacer una cosa: Dame exactamente la url del alfresco que te descargaste y los amps que instalaste y me lo voy a instalar yo. A ver si me ocurre a mi también. Si me ocurre lo mismo: El problema es de Alfresco con esa versión de RM. Si me funciona correctamente: El problema es de tu instalación y teniendo la mía correctamente, podríamos comparar para solucionarlo. Dame los links exactos de donde te descargaste los componentes y hago la prueba.

Un saludo,

Cristina.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
martin7
Active Member

Re: Problema al acceder luego de instalacion

Hola Cristina, estas son las URL's

RM:  https://download.alfresco.com/release/community/201609-EA-build-00012/alfresco-rm-community-2.5.a.zi...

Alfresco: Alfresco Community Edition Download 

Te comento lo que he hecho:

Me descargue la versión de Alfresco 201602 y el RM 2.4.a y hasta el momento todo ha funcionado correctamente, por lo que tengo pensado, si no se encuentra solución, quedarme en esta versión, ya que no es para nada antigua.

Agradezco tu infinito interés, y si de pronto tienes alguna observación con respecto a estas versiones te lo agradecería.

Muchas Gracias

cristinamr
Advanced

Re: Problema al acceder luego de instalacion

Martin, el link que me estas dando de Alfresco es para la version 201609-EA-build-00012, ¿podrías facilitarme exactamente la que usas? La idea es que yo tenga un entorno lo más aproximado posible al tuyo para descartar problemas.

Por cierto, ¿Podrías verificar qué versión tienes instalada?

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
martin7
Active Member

Re: Problema al acceder luego de instalacion

Con esta versión 201609 es que me estaba presentando problemas junto con el RM 2.5.a... Y de este link fue que me descargue el Alfresco 

cristinamr
Advanced

Re: Problema al acceder luego de instalacion

A ver, que no me queda claro: ¿Cual usas actualmente 201602 o 201609?

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc