Problema al acceder luego de instalacion

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
martin7
Active Member

Re: Problema al acceder luego de instalacion

Las versiones que me ponen problema son la 201609 con el RM 2.5.a, que son las que estábamos hablando ayer (los problemas que te he comentado). La solución por ahora que he encontrado ha sido descargarme la versión 201602 y el RM 2.4.a que por ahora ha estado funcionando. Pero lo ideal seria pasarme a la mas actual, en este caso la 201609 con el RM 2.5.a, dado que la de 2017 aun no tiene RM compatible. 

Gracias Cristina...

cristinamr
Advanced

Re: Problema al acceder luego de instalacion

Vale,tengo la versión 201602 con RM funcionando.Voy a probar a configurar el sitio de RM y veo si va todo bien. Te cuento.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
martin7
Active Member

Re: Problema al acceder luego de instalacion

Alfresco 201602 y RM 2.4.a

Ya le hice varias pruebas para verificar si me había alterado algo, y EFECTIVAMENTE presenta problemas como:

En el repositorio:

No permite subir documentos para el versionado.

No aparecen las opciones de Aprobar/Rechazar en los docs con reglas

En el sitio RM:

Cuando se ingresa con otro usuario no permite visualizar las categorias, carpetas y documentos. Esta poniendo problemas con los roles en este sitio.

En Alfresco:

Reinicie el servidor y cuando recargue la pagina simplemente estaba toda descompuesta (el PC lo volvio super lento) y el navegador me soltó un mensaje que había problema con un script. Algo raro porque hoy lo inicie y dio sin desconfigurar el PC.

Si me pudieras recomendar una version de Alfresco y RM que funcionen perfectamente, te lo AGRADECERÍA muchísimo

 Gracias

cristinamr
Advanced

Re: Problema al acceder luego de instalacion

He aquí el resultado de mis pruebas:

- He instalado alfresco 201602 y RM del enlace que me pasaste (2.45a)

- He instalado los AMPs de RM en mi Alfresco

- He arrancado mi Alfresco y no hay errores.

- Como administrador (admin): He creado un sitio de tipo "Record Management"

- En la biblioteca de documentos de ese sitio he creado una Categoria y me ha arrojado este error:

2017-02-22 17:38:56,267  ERROR [extensions.webscripts.AbstractRuntime] [http-bio-8080-exec-14] Exception from executeScript - redirecting to status template error: 01220008 Wrapped Exception (with status template): 01220006 Access Denied.  You do not have the appropriate permissions to perform this operation.
 org.springframework.extensions.webscripts.WebScriptException: 01220008 Wrapped Exception (with status template): 01220006 Access Denied.  You do not have the appropriate permissions to perform this operation.
.....
Caused by: net.sf.acegisecurity.AccessDeniedException: Access is denied.
RM method security check was performed.
Failed on method:  getRecordMetadataAspects(null)

- Pero me ha dejado crearla, crear carpeta y subir un archivo electrónico en él.

- He creado un sitio colaborativo (normal)

- En la biblioteca de documentos, he subido un archivo  he asignado etiquetas, todo ha funcionado bien

- Como administrador he hecho click en "Reporitorio" y he navegado hasta un documento para ver las propiedades. El resultado ha sido correcto y sin ningún mensaje de error en el log.

Viendo los resultados de mis pruebas saco en conclusión:

- Hay un problema de "Aceso denegado" en RM pero que no impide el funcionamiento del sitio.

- Todo me funciona correctamente y sin errores.

Por lo que si tienes problemas cuando haces "click" en Repositorio, hay algo en cómo lo has instalado que está mal. Porque en mi caso no he configurado nada adicional.

Si puedes, hablamos por Skype y te comparto pantalla (iremos más rápido).

Un saludo,

Cristina.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
cristinamr
Advanced

Re: Problema al acceder luego de instalacion

A ver, poco a poco:

Martin Betancur wrote:


En el sitio RM:

Cuando se ingresa con otro usuario no permite visualizar las categorias, carpetas y documentos. Esta poniendo problemas con los roles en este sitio.

Para el tema de permisos del RM, ojea este tutorial (el video está bastante bien para hacerte una idea).

A mi es que me funciona correctamente Alfresco y no puedo reproducir lo que me dices.

Un saludo,

Cristina.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
martin7
Active Member

Re: Problema al acceder luego de instalacion

Te he enviado un mail,

Cristina te pregunto algo... Te permite hacer versionado en el repositorio??

cristinamr
Advanced

Re: Problema al acceder luego de instalacion

martin betancur‌ sí

En un sitio:

Pinchando en "Repositorio":

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc