Que tipo de hardware para un servidor con Alfresco?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ualfresco
Member II

Que tipo de hardware para un servidor con Alfresco?

Hola amigos, ojalá alguien pueda apoyarme.

   Recientemente estoy iniciando en este mundo tan fascinante de la documentación digital, hice unas pruebas con Nuxeo y ahora con Alfresco. Me estoy inclinando más porque la interfaz de  Alfresco se me hace más fácil.

El servidor será para utilizarlo un grupo de 50 personas, estimo un aprox. De 20 a 30 conexionrs concurrentes.

Para iniciar las pruebas con usuarios, me gustaría hacerlo en un servidor. Las características del servidor que me gustaría utilizar son las siguientes: THINKSERVER TS140 TORRE XEON E3-1225 V3 4C 3.2G/8GB/1TB/GIGABIT/AMT/1TB SATA 7200.

Como sistema operativo la versión más nueva estable de CentOS

La versión de Alfresco serla comunidad

Que comentarios me pueden dar en cuanto al servidor
2 Replies
williamsilva
Established Member II

Re: Que tipo de hardware para un servidor con Alfresco?

""son las siguientes: THINKSERVER TS140 TORRE XEON E3-1225 V3 4C 3.2G/8GB/1TB/GIGABIT/AMT/1TB SATA 7200.""
Usted tiene un gran servidor , pero no hay ningún punto si lo hace un POC , planificador , Tuning , instale la Comunidad de Alfresco , frente a la bugs menores y ajustes versión 4.2.f.
Hacer esto tendrá un ECM excelente / GED .
Es el último paquete de obleas terminado todavía cumple rezoavelmente bien ..

Ps..
"Tens um excelente server, porém de nada adianta se não fizer um POC, planner,Tuning, instalar corretamente o Alfresco Community, sanar os pequenos bugs e ajustes da versão 4.2.f.
Fazendo isso terá um excelente ECM/GED.
Não é a ultima bolacha do pacote mais até o momento atende razoavelmente bem..  "
ualfresco
Member II

Re: Que tipo de hardware para un servidor con Alfresco?

Gracias WilliamSilva, te agradezco el tiempo que te tomaste en contestar.

Muy amable, saludos!