Regla ejecutada 2 veces

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
soriaedu79_5075
Member II

Regla ejecutada 2 veces

Hola,

Quiero anyadir un comportamiento a un espacio de Alfresco para transformar a PDF todos los documentos entrantes y nuevas versiones  para después mandar un mail con este pdf.

Mi estructura es:

Regla 1) Si doc!=*.pdf entonces transformar a PDF (Aplicable para documentos entrantes)
Regla 2) Si doc=*.pdf entonces enviar un mail con el documento (Aplicable para documentos entrantes)
Regla 3) Si doc!=*.pdf entonces transformar a PDF (Aplicable para documentos actualizados con una nueva version)
Regla 4) Si doc=*.pdf entonces enviar un mail con el documento (Aplicable para documentos actualizados con una nueva version)

Mi problema es que cuando meto en el espacio un documento distinto a pdf (un txt por ejemplo) hace bien la transformación pero después envía 2 emails, es decir, se activan las reglas 2 y 4 cuando solo debería activarse la 2.
Cuando hago actualizaciones si que funciona bien y sólo manda un email (regla 4).

Alguien tiene alguna pista? Estoy usando la version 3.3 de Alfresco y ni en ese espacio, ni en sus antecesores hay definidas otras reglas.
Llevo un par de semanas con esto y estoy completamente bloqueado.

Muchas gracias por anticipado.
1 Reply
joherrero
Member II

Re: Regla ejecutada 2 veces

Hola!
Yo me encontré con el problema de que cuando insertaba un documento primero insertaba los metadatos y después el contenido. El resultado es que tenía 2 versiones en el repositorio (1.0 y 1.1). Puede que tu problema sea el mismo y que se dispare la regla 2 al insertar el documento (v 1.0)y la 4 al insertar el contenido (v1.1) porque es una actualización.
Comprueba que al crear un documento sólo tienes una versión. Si tu problema es ese yo lo he solucionado añadiendo el aspect versionable después de insertar los metadatos y el contenido.