Respaldo y migracion

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
psantis
Active Member II

Respaldo y migracion

estimados:

si quisiera repaldar todo lo que contiene mi alfresco y levantarlo en otra instalacion de alfresco, cual seria la mejor forma?
5 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Respaldo y migracion

Buenas,

La mejor forma no se, pero yo soy partidario de hacer una copia de la bbdd, otra del directoria alf_data y volcar dicha copia sobre la nueva instalacion de Alfresco.

Saludos
venzia
Senior Member

Re: Respaldo y migracion

Añado dos opciones más a la que comenta Pedro :
1-Puedes utilizar los acp para exportar los espacios necesarios e importarlos en la instancia nueva (siempre y cuando no sean versiones muy alejadas una de otra por si cambia la estructura de los acp). Esta opción es buena si tienes tipos de contenido o aspectos personalizados (que deberán ser replicados en la nueva instancia).
2-En caso de no tener personalizaciones en los modelos otra opción puede ser copiar todo el repositorio via CIFS, Webdav o FTP y luego volcarlo a la nueva instancia de Alfresco por la misma vía … no se … pero a mi me parece más limpia esta forma (siempre que sea factible claro).
Así evitas posibles problemas de sincronización de indices (no veas los jodios) y no copias "la basurilla" que te haya podido quedar en la otra instancia.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
psantis
Active Member II

Re: Respaldo y migracion

y los usuarios, ahi alguna foma de migrarlos tambien??  con sus respectivos permisos y todo lo demas?
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Respaldo y migracion

Buenas,

Para los usuarios y permisos, debes hacer la migracion via ACP.

Saludos
ingcarloshud
Member II

Re: Respaldo y migracion

Hola,
Puedo hacer una migración exclusivamente de usuarios y permisos??? de la version community 2.1 a la 2.9b???
Alguien podria explicarme los pasos para hacer esto  Smiley Surprisedops: ???
Gracias