SearchParameters Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dewil
Member II

SearchParameters Alfresco

Buenas a todos.

Soy novato en esto de Alfresco y he estado mirando las distintas formas de realizar búsquedas en Alfresco ("WebService", "Web Scripts", …), y me interesa especialmente una de ellas. Corregidme si me equivoco, pero he visto en la WIKI que utilizando "org.alfresco.service.cmr.search.SearchParameters" junto con "SearchService" puedo hacer:

s.setLimitBy(LimitBy.FINAL_SIZE);//Limitar
s.setLimit(1000);

¿ Esto Permite limitar las filas de resultados antes de realizar la query ?

Estoy utilizando "Alfresco 1.4" y tengo de momento montado un WebService Client. Cuando desde el WebService Client realizo búsquedas que devuelven más de 1000 resultados de respuesta, el tiempo de respuesta cuando hago "repoWs.query(alfSession.getDefaultStore(), query, true);" se desborda, por lo que quiero limitar antes de realizar la query los resultados que voy a recoger.

¿El uso de "org.alfresco.service.cmr.search.SearchParameters" se puede implementar solo en WebScripts?

Gracias por adelantado.
7 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: SearchParameters Alfresco

Hola,

Yo de la 1.4 no controlo mucho puesto que llegue al mundo alfresco con la version 2.

Pero el uso de webscript esta a partir de la 2.1

Saludos
dewil
Member II

Re: SearchParameters Alfresco

Muchas gracias por la respuesta.

En primer lugar se me plantea entonces una pregunta, ¿Puedo limitar de alguna forma el número máximo de respuestas que voy a dejar procesar en la query? (No me refiero a recorrer del ResultSet, sino a la query).