Archivos con el mismo nombre

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
alex_grasset
Active Member

Re: Archivos con el mismo nombre

Si, hasta ahi llego, pero posteriormente al ejecutar el run.bat me daba como 44 errores de dependencias, he he conseguido rebajar a 6 utilizando la siguiente url "Index of /repositories/public ". Me queda los siguientes errores por resolver:

[ERROR] Failed to execute goal on project maven-sdk-tutorial-platform-jar: Could not resolve dependencies for project com.someco:maven-sdk-tutorial-platform-jar:jar:1.0-SNAPSHOT: The following artifacts could not be resolved: org.apache.james:apache-mime4j-core:jar:0.7.2, org.apache.james:apache-mime4j-dom:jar:0.7.2, org.bouncycastle:bcmail-jdk15:jar:1.45, rome:rome:jar:0.9, com.uwyn:jhighlight:jar:1.0, com.pff:java-libpst:jar:0.7: Could not find artifact org.apache.james:apache-mime4j-core:jar:0.7.2 in nexus 

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Archivos con el mismo nombre

Estás usando como base el proyecto de Jeff Potts... ¿Por qué no creas uno nuevo?

Hyland Developer Evangelist
alex_grasset
Active Member

Re: Archivos con el mismo nombre

Entiendo que es lo que estoy haciendo con este tutorial, crear un Alfresco Maven SDK desde cero con el arquetipo all in one tal y como se especifica El problema es que las librerias en los repositorios no estan correctamente y no es posible hacer un maven clean install (que es lo que tiene el run.bat).