Consejos instalación de alfresco 5.2.2

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kazker
Member II

Re: Consejos instalación de alfresco 5.2.2

Muchas gracias! Voy a probarlo a ver qué pegas me surgen, Alfresco Office Services + SSL. Gracias!

cesarista
Customer

Re: Consejos instalación de alfresco 5.2.2

Hola:

En favor de la instalación manual por componentes (y por generar un poco más de ruido en este hilo Smiley Happy ), Alfresco acaba de anunciar la muerte los instaladores binarios (y de muchas cosas más) en favor de containers de Docker, en la versión 6. Para mi uno no es un reemplazo del otro, y los clientes no estarán preparados para eso en la mayoría de los casos, lo que dará guerra a corto plazo (por ejemplo en un upgrade), como comenta Jeff Potts‌ en:

Alfresco announces major changes coming in the 6.0 release | ECM Architect  

En su momento, el instalador binario (desde la versión 4) uniformizó muchas instalaciones, sobre todo en lo relativo a la versión de java, tomcat, o las dependencias de terceros como Imagemagik o Libreoffice, disponiendo un stack certificado. 

Saludos.

--C.

luis000
Active Member

Re: Consejos instalación de alfresco 5.2.2

Hola que tal, una duda. Voy a implementar Alfresco Comunnity para un aproximado de 1000 usuarios y lo quiero dividir así como lo mencionas en dos capas, hasta ahora eh leido los distintos documentos sobre el tema y pues tengo como la parte teórica, pero no encuentro un ejemplo de cual codigo debo editar y generar para poder desplegar alfresco en capas. 

angelborroy
Alfresco Employee
luis000
Active Member

Re: Consejos instalación de alfresco 5.2.2

Gracias por la respuesta, trabajare en ello.