contentStoreCleaner borrado de ficheros

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cesarista
Customer

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Sin el modulo de Trashcan no.

Por otro lado el system.content.eagerOrphanCleanup no hace nada en otros directorios como lucene-indices. 

Saludos.

--C.

angelmartinboni
Active Member

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Perfecto Cesar,

pero probando el comportamiento del borrado ansioso poniendo a true system.content.eagerOrphanCleanup, a mi me borra los documentos del contentstore y no me los envía al contentstore.deleted. No debería ser así en teoría no? o si?

Y por último, sobre la instalación del módulo. ¿Sabrías decirme porqué no veo el ".amp"? he visto que hay una carpeta amp en uno de los modulos que me descargué del trashcan pero ningún fichero con extensión .amp, cómo prosigo con la isntalación?

Muchas gracias de antemano.

cesarista
Customer

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

En principio si, tendría que comportarse así, o eso dice el articulo de Toni.

En cuanto al AMP, no se de donde te estás descargando el plugin .... no puedo decirte exactamente.

Saludos.

--C.

douglascrp
Advanced II

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Cuando esa propiedade está como true, Alfresco borra el archivo directamente, sin poner lo en contentstore.deleted.

angelmartinboni
Active Member

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Buenos días,

perfecto Cesar, es que también vi en un hilo de este mismo foro una persona que decía que pasaba esto:

Otra opción, es activar el borrado "ansioso" de contenido huérfano, es decir, pasaríamos directamente del borrado de la papelera a su almacenamiento en contentstore.deleted (sin tener que esperar al "cleaner" de Alfresco)

Pero se ve que no es así, que es como decía y dice Toni.

Por cierto, ya encontré los ficheros .amp y .jar. Voy a ver si me facilitan el .war y me pongo con ello, a ver que tal.

Mcuhas gracias por vuestra paciencia conmigo chicos.

Saludos.

angelmartinboni
Active Member

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Angel Borroy‌ tengo el "alfresco-trashcan-job-1.1.jar"  y el amp del módulo, pero necesito un alfresco-mmt-X.X.jar para instalar el módulo... ¿necesito construirlo de algún modo o descargarlo?

angelborroy
Alfresco Employee

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

No he probado este módulo, pero en la documentación indica que se debe desplegar únicamente el AMP.

GitHub - atolcd/alfresco-trashcan-cleaner 

En una instalación por defecto de Alfresco, existe un directorio bin que contiene las herramientas necesarias para desplegar AMPs en los WAR (apply_amps.sh, alfresco-mmt.jar...). 

Si en tu instalación no existe este directorio (resultaría extraño, pero es posible), puedes utilizar una versión equivalente Alfresco Community Edition - Browse /Alfresco 3.4.d Community at SourceForge.net  y copiarlo en tu servidor para realizar este tipo de operaciones.

Hyland Developer Evangelist
angelmartinboni
Active Member

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

La verdad es que en la máquina donde estoy intentando instalar el módulo no existen esos ficheros necesarios para desplegar amps en los war.

la versión que tenemos instalada es la Enterprise 3.4.7, daría igual el de la community? no no?

angelborroy
Alfresco Employee

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Sí, la herramienta es la misma para Community y Enterprise.

Hyland Developer Evangelist
angelmartinboni
Active Member

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

ok,

gracias Angel.